Observer Descargar Gratis

Observer Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Observer fue liberado el 15 de agosto de 2017

Sobre el juego

¿Qué harías si tus miedos fueran pirateados? Observer es un juego de terror cyberpunk de Bloober Team, los creadores de Layers of Fear. Descubre un mundo cyberpunk oscuro devastado por epidemias, guerras y miseria. Juega como la nueva línea del frente de la policía neuronal mientras pirateas las mentes dentadas de los lunáticos.

Caracteristicas:

  • Observe e informe: usted es Dan Lazarski, un detective de élite conocido como Observer y parte de una fuerza policial financiada por la compañía cuyo propósito es piratear y penetrar las mentes de los sospechosos. En este futuro, cualquier cosa que piense, sienta o recuerde podría usarse en su contra en la corte.
  • Una distopía oscura: el año 2084. Si de alguna manera sobreviviste al nanófago, probablemente te mataron en la guerra. Aquellos que están vivos han recurrido a las drogas, la realidad virtual y los implantes neuronales, todo para distraerse de esta nueva realidad. Pero no pueden esconderse de ti.
  • Locura interactiva: a medida que piratea las mentes inestables de los criminales y las víctimas en busca de pistas, revivirás sus miedos más oscuros, lo que te obligará a cuestionar tu propia realidad y tu cordura.
  • Un nuevo horror de los creadores de Layers of Fear: ¡el mundo más grande y aterrador del Bloober Team hasta ahora! Piérdete, y tu mente, en la oscura distopía que es 2084.> Observer_ es una experiencia de terror destinada a un público maduro. Lo que ves te molestará.

Descarga e instala Observer

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Observer haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Observer.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Observer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Observer

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Observer con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3 (3,4 GHz) / AMD A8-7600 (3,1 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 660 / AMD R9 270
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.