Novastella Island Descargar Gratis (Incl. ALL DLC)


Novastella Island (incl. TODOS los DLC) Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Novastella Island (incluidos TODOS los DLC) se lanzó el 16 de enero de 2023

Sobre el juego

ADVERTENCIA: ESTE JUEGO ES UN JUEGO DE EXPLORACIÓN/CONSTRUCCIÓN LENTA, POR FAVOR, PIENSE DOS VECES ANTES DE COMPRAR. Accidentalmente viajaste a otro universo y terminaste en una isla. El paisaje es magnífico y los recursos aquí son tan vastos. Quieres encontrar un camino de regreso, pero tienes que trabajar mucho. Obtenga las cosas que necesita, construya las herramientas, pesque algunos peces, tale los árboles y extraiga la tierra. No olvides disfrutar de tu vida en esta exótica isla. Haz algunos amigos mientras estés aquí: las especies locales, los Lilles, son muy amigables y te ayudarán a construir y decorar tu hogar aquí. CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Construye una casa aquí! Hay innumerables opciones para ti. Aspecto individual, componentes variables y tantas opciones de decoración que puedes probarlo todo.
  • Exquisitos personajes de estilo cel-shading, ¡cada personaje tiene una variedad de atuendos/ropa para elegir!
  • Conoce nuevos amigos aquí. Los Lilles son tan lindos y tiernos que querrás estar con ellos todo el día. No olvides ayudarlos tampoco, ellos te recompensarán por ello.
  • Explora las tierras y ten una audiencia con las diosas de los elementos de esta isla. ¡Deja que te guíen a casa!

Cómo descargar e instalar Novastella Island (incluye TODOS los DLC)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Novastella Island (incluido TODO el contenido descargable), haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Novastella Island (incluido TODO el contenido descargable)» (necesitará 7-Zip para esto, que puede usar para obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Novastella Island (Incl. ALL DLC) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Novastella Island (incl. TODOS los DLC) Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Novastella Island (incluye TODOS los DLC) con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • DirectX: versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte