Noren Descargar Gratis

Noren Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Noren fue liberado el 23 de abril de 2021

Sobre el juego

Eres un soldado que abre los ojos en medio de la oscuridad. El castillo que debes proteger está completamente enterrado en la corrupción, el miedo te ha invadido de una criatura que nunca has visto y ni siquiera podrás verlo. Si bien hace unas horas todo era normal, ahora no entiendes cómo sucedió todo. A pesar de las presiones sobre usted, debe mirar hacia adelante y cumplir con su deber. NOREN es un sencillo juego de búsqueda de claves. El mapa del juego se compone de varias regiones diferentes y algunas de estas regiones tienen mecánicas de juego especiales, con la excepción de encontrar claves. Algunas funciones se activan entre sí, por lo que debe adivinar el orden correcto de las acciones. Cualquier cambio que hagas afectará al final del juego. A pesar de las criaturas dispersas, debes hacer todo esto en una atmósfera oscura, con la linterna apagándose lentamente, y mantener la cordura.

Cómo descargar e instalar Noren

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Noren termine de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Noren» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Noren y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Noren

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Noren con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 – 64 bits
  • Procesador: 2,5 GHz o más
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB dedicados
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte