Nobody – The Turnaround Descargar Gratis (v10011)


Nadie: The Turnaround Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Nadie: The Turnaround se lanzó el 16 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Sólo hay un heroísmo en el mundo: ver el mundo tal como es y amarlo. Nadie: The Turnaround tiene lugar en un mundo paralelo que se parece a nuestra realidad actual. La historia tiene lugar en una metrópolis moderna, pero no en la jungla de asfalto como la conoces. Se trata más de la maleza, los barrios mucho menos glamorosos donde sucede la vida real. «Tú» eres uno de los «don nadie» ordinarios en este mundo. No provienen de un entorno familiar respetado, educación de élite u oportunidades comerciales únicas. Sin embargo, con trabajo duro y determinación, puedes deshacerte de tus problemas y encontrar tu camino en esta sociedad realista. Con reconstrucciones sistemáticas de su posible estado físico, p. B. Salud y emociones, Nadie: The Turnaround quiere representar con precisión la situación laboral y de vida de una persona. Puede lastimarse, enfermarse o sentirse deprimido debido a varios eventos aleatorios inesperados en la vida. Es importante que equilibres todo y hagas un esfuerzo. Desde los primeros trabajos simples hasta trabajadores calificados que requieren una formación específica, puedes experimentar todo tipo de profesiones aquí en Nadie – El cambio. Puede comenzar con la albañilería, repartiendo folletos o entregando correo. Todo lo que tienes que hacer es trabajar duro, forjar tu carrera profesional y, finalmente, conseguir el trabajo de tus sueños. Puedes bailar en grupo con las damas en la cancha de baloncesto, jugar al ajedrez chino con el caballero mayor en la esquina de la calle, jugar en el cibercafé o perderte en la librería. Además del trabajo duro, debe organizar responsablemente sus actividades de ocio para mejorar su estado de ánimo y ajustar sus condiciones. Después de experimentar el difícil viaje del modo historia, puedes jugar en el modo sandbox. Usa tus habilidades de toma de decisiones y liderazgo para planificar tu carrera con libertad y sin restricciones. Interactúa con docenas de personajes y, a medida que aumenta su nivel de afinidad, se revelarán sus historias ocultas. Incluso es posible que inicies un romance con algunos de ellos y construyas una vida juntos.

Cómo descargar e instalar Nadie – El cambio

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Nadie – El Cambio, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nadie – El Cambio» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Nadie – El cambio y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Nadie – El punto de inflexión descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nadie – El cambio con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: i3-530 2,93 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GPU Nvidia GeForce GTX 750 Ti 2GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: La GPU debe ser compatible con Shader Model 5.0

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte