No More Heroes Descargar Gratis

No More Heroes Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. No More Heroes se lanzó el 9 de junio de 2021

Sobre el juego

El nombre es Travis Touchdown. Abróchate el cinturón porque así empezó mi historia. Todo comenzó la noche que tomé una copa con una chica ardiente y humeante en el bar. Antes de darme cuenta, era el número 11 en la UAA (que es la Asociación de Asesinos Unidos), con diez idiotas en mi camino para convertirme en el número uno. Tengo mi fiel Balkenkatana en una mano para manejar las papas fritas y la otra está lista para abrazar a mi chica tan pronto como ocupe mi lugar como el mayor asesino del mundo. Es un largo camino hasta la cima, ¡pero este otaku totalmente estadounidense no se detendrá hasta que sea el bebé número 1! ¡La clásica acción de cortar y cortar, sin parar de No More Heroes obtuvo el cambio de imagen en HD que se merece! Prepárate para acabar con legiones de enemigos y enfrentarte a una gran cantidad de asesinos profesionales rivales rebosantes de personalidad mientras allanas tu camino hacia la victoria. ¡Pero no todo es una locura de hack and slash! Cuando no esté luchando por su vida, estará haciendo trabajos de medio tiempo comprando mercancía nueva, haciendo ejercicio para cargar combustible para la próxima batalla clasificatoria y conduciendo su motocicleta trucada por las calles de Santa Destroy.

propiedades

  • ¡Quema goma por la ciudad costera de Santa Destroy en la motocicleta de Travis, la Schpeltiger!
  • Desbloquea un arsenal devastador de movimientos de lucha profesional, desde bombas de poder hasta destructores de cerebros.
  • ¡Desata el poderoso lado oscuro para acabar con la competencia y mostrarles quién es el jefe!
  • Domina un sistema de combate único que es muy fácil de aprender, pero más profundo que una pizza profunda.

Así que dejas de descargar e instalar héroes.

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue No More Heroes, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a No More Heroes» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta No More Heroes y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

No más héroes descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de No More Heroes con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1 o superior
  • Procesador: Intel Core i5-4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX750Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte