Nine Noir Lives Descargar Gratis (v1.0)


Nine Noir Lives Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Nine Noir Lives fue lanzado el 7 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Bienvenido a Meow Meow Furrington, la capital de los gatos, hogar del ovillo de lana más grande del mundo… y semillero del crimen. Son Cuddles Nutterbutter, un investigador privado de gatos y dueño de dos patas de tamaño perfectamente normal, dijo el médico. Después de aceptar hacerse cargo de un caso de última hora para el jefe de policía, tú y tu valiente asistente investigan un asesinato que amenaza con alterar el delicado equilibrio entre las dos familias criminales más poderosas de la ciudad: los Montameeuw y los Catulet. Cuddles debe usar todas las habilidades que ha aprendido, así como sus patas definitivamente no más pequeñas que el promedio, para empujar, lamer y hablar hasta llegar al corazón del misterio… antes de que algunos gatos muy peligrosos decidan tomar el asunto en sus propias manos. desgarrarse las propias patas. Que, para ser claros, son de tamaño absolutamente normal. Principales características:

  • Juega a través de una encantadora historia de comedia negra inspirada en todos los gatos de todos los tiempos, con menos juegos de palabras de los que puedas imaginar.
  • Explore la ciudad única y fascinante de Meow Meow Furrington en más de ochenta atractivas pantallas dibujadas a mano.
  • Interactúa con más de 25 divertidos personajes.
  • Descubre una dimensión completamente nueva de todo en el juego usando tu lengua inteligente. Lamer primero y hacer preguntas después. Preguntas como «¿A qué esperabas que supiera, Cuddles?»
  • Experimenta la ciudad desde dos perspectivas muy diferentes mientras cambias entre Cuddles y su hábil asistente, Tabby Marshmallow.
  • Ríete y aprende más sobre el mundo de Furth con más de cien mil palabras de diálogo con voz completa.
  • Resuelve acertijos divertidos y diabólicos, pero nunca injustos.

Cómo descargar e instalar Nine Noir Lives

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Nine Noir Lives, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nine Noir Lives» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Nine Noir Lives y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Nueve vidas negras.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nine Noir Lives con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista SP1
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: ATI Radeon HD 3400 series, Geforce 9400 series con al menos 512 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 5000 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los últimos controladores

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte