Nightwalker 2 Descargar Gratis (v1.0)

Nightwalker 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Nightwalker 2 fue lanzado el 16 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Nightwalker 2 es un juego de aventuras de terror que cuenta la historia de las aventuras más inolvidables de Nightwalker y Sally. En busca de un tesoro mencionado en una leyenda local, los dos se encuentran en más de lo que esperaban. Los eventos que los separan llevarán al Nightwalker a sus límites, ya que tendrá que hacer más que antes para sobrevivir y reunirse con Sally. Juegas de nuevo como Nightwalker mientras intentas desentrañar los misterios de la aldea perdida. La nueva función de creación te ayudará en tu camino para resolver acertijos, superar obstáculos y sobrevivir. Aparte de la historia principal, Nightwalker 2 tiene 4 misiones secundarias diferentes que mejorarán tu experiencia de exploración en el juego. La experiencia cinematográfica respaldada por escenas de corte hace que la aventura sea más inmersiva que antes. Además, Nightwalker 2 alberga cada vez más elementos de terror versátiles, con los que obtienes exactamente lo que quieres cuando quieres sentir la tensión y ser molestado.

Cómo descargar e instalar Nightwalker 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez descargado Nightwalker 2, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nightwalker 2» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Nightwalker 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Nightwalker 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nightwalker 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Core i3 / AMD 2.0 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con 2 GB de memoria
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte