JuegoNeed for Speed Most Wanted
Género(s)Carreras
DesarrolladorCriterion Software
EditorElectronic Arts (EA Games)
Fecha de lanzamiento11 de noviembre de 2005

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga Need for Speed Most Wanted. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Descarga uno de los mejores juegos de carreras de la historia: Need for Speed Most Wanted con un simple clic. La descarga del juego le permitirá obtener el juego directamente desde el almacenamiento en la nube de Google Drive, lo que le permite obtener una velocidad extrema y empezar a jugar tan pronto como sea posible.

Esta versión del juego es totalmente limpia, segura de usar y fácil de conseguir en pocos minutos. Desde esta página, simplemente tendrá la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos con la mejor facilidad y rendimiento posible y sin ningún tipo de errores!

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows XP (SP2).
  • Procesador: Procesador Intel Pentium con una frecuencia de al menos 1.4 GHz.
  • RAM: 256 MB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: 512 MB con compatible con DirectX 9.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.
  • Espacio libre en el disco duro: 3 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Pentium IV / AMD Athlon XP (o superior).
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: NVIDIA GeForce con 1 GB de memoria de vídeo o superior compatible con DirectX 9.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0s.
  • Espacio libre en el disco duro: 10 GB.

Sobre el juego

¿Eres un amante despreocupado de la velocidad y las aventuras vertiginosas? Entonces el juego Need for Speed – Most Wanted te atraerá! Después de todo, se puede mover una vez más libremente por la ciudad, bombear su coche y competir con otros corredores callejeros, ganar dinero para la actualización.

En esta parte de la ciudad vive plenamente su vida tranquila y medida, hay atascos de tráfico y semáforos. Pero, atascos de tráfico y pasajes estrechos – estos son sus principales aliados en esos momentos en los que se sienta en la cola de la policía.

En comparación con NFS Underground 2, los desarrolladores han actualizado completamente la jugabilidad. Si antes, para saltar entre coches sólo requiere una reacción, ahora usted tiene que tener la experiencia adecuada para superar barreras y pasajes estrechos a alta velocidad. Para deshacerse de la persecución, ahora tiene que realizar un truco vertiginoso o un virtuoso U-turn.

Need for Speed Most Wanted 2005 es un simulador de coches arcade desarrollado y publicado por Electronic Arts. El juego fue creado para atraer a un público adicional. Por lo tanto, los creadores decidieron devolver la serie “a las raíces”, reviviendo la carrera con la policía y otras mecánicas.

Sin embargo, se implementaron varias características nuevas que faltaban en partes anteriores. NFS Most Wanted puede descargarse gratis desde nuestra página web. Este es uno de los proyectos comerciales más exitosos en la historia del género, que en el momento del lanzamiento era muy popular entre los jugadores.

Need For Speed Most Wanted: Jugabilidad

La aventura del jugador comienza con el hecho de que literalmente se pone inmediatamente al volante del legendario coche BMW M3 GTR y se envía a la mayor parte de que hay calor real. Pronto el protagonista se encuentra con una configuración natural y se encuentra a un paso de la celda de la prisión.

Afortunadamente, la encantadora Mia ayuda al personaje principal a escapar del castigo. Además, le da al protagonista la oportunidad de demostrar a todos en torno a su superioridad en las carreras callejeras. Así es como comienza el ascenso del corredor sin nombre desde abajo hasta la parte superior de la lista negra de criminales.

Al igual que en Underground 2, el jugador es capaz de moverse libremente por la ciudad, pero ahora toda la acción tiene lugar en las horas de otoño y luz del día. Durante el viaje por las calles, se pueden encontrar pictogramas que denotan las carreras disponibles, así como garajes, concesionarios de coches y talleres, lo que le permite mejorar el coche o cambiar su apariencia.

También en la ciudad, hay varios objetos que dan bonificaciones a la calificación. Por ejemplo, los radares, que necesitas pasar a cierta velocidad.

Otra innovación importante que ahora el jugador puede elegir la carrera, estando en el garaje. Por lo tanto, no hay necesidad de llegar a los lugares marcados por su cuenta, porque es posible hacerlo al instante.

El modo historia principal en el juego es “Carrera”. Presenta la “Lista Negra” de 15 corredores, que necesitan ganar en carreras de duelo. Para avanzar en este tipo de “escalera”, el jugador debe anotar una calificación. Sólo puedes conseguirlo ganando carreras y compitiendo con la policía.

Las tareas policiales son uno de los elementos de juego más importantes. Entre ellos pueden ser tales como cintas tachadas de desvío, persecución a tiempo y más. Uno de los modos más interesantes es la destrucción de coches de policía. Esta tarea puede dar mucha calificación si el jugador es inteligente. Los coches de policía son muy diferentes en características, dependiendo del nivel de la persecución. Por ejemplo, los jeeps destruyen bastante duro, pero dan puntos mucho más, en comparación con los coches estándar.

Después de cumplir con todos los requisitos, el jugador podrá acceder a la carrera con el jefe (marcado con un marcador especial en el minimapa). Entonces el jugador tendrá que derrotarlo en varios modos. Después de eso, se le pedirá que elija dos de los seis marcadores en forma de diamante. Pueden contener tarjetas para reducir el nivel de persecución policial, dinero, varias partes y decoración, así como el coche del jefe. También se están abriendo coches y piezas adicionales a medida que el jugador avanza a la lista negra. Además, periódicamente el jugador recibirá informes sobre próximos eventos, o consejos útiles.

Caracteristicas

Need for Speed Most Wanted es uno de los juegos que vale la pena recordar con seguridad! Eso es debido a las características implementadas en el juego que hizo que sea muy divertido jugar solo o con amigos! Aquí hay más características sobre el juego que se puede comprobar:

  • Mundo abierto, que le permite moverse libremente por la ciudad, yendo a la cama, luego en las áreas industriales.
  • La ciudad es grande y tormentosa, así que en la carretera, es muy posible entrar en un atasco de tráfico. Pero cuando la policía cuelga de la cola, no hay tiempo para refrescarse – ¡necesitas romper las garras! Escapar ayudará a los rincones y talleres de habilidades de corredores callejeros.
  • Ahora una reacción no será suficiente – para romper con los perseguidores, tendrá que dar un truco espectacular. ¡Los más buscados nunca se aburrirán!
  • Por supuesto, la afinación sigue en pie. La guerra es la guerra, como dicen, y el almuerzo está a tiempo. Así que ir al garaje y probar a sí mismo en el diseño y la ingeniería! Por cierto, ¿dónde más en Most Wanted es muy importante tener un motor potente? Hay todo para eso. ¡Adelante!
  • El objetivo de cada jugador será romper de la categoría de un principiante a la cima de la élite de carreras, es decir, convertirse en el primero en la “lista negra”. Sólo recuerda que cuanto más alto avances en esta lista, más deseable eres para la policía local…
  • Juega NFS multijugador más buscado. Usted puede competir con amigos y sólo otros jugadores, conducir, ganar puntos, obtener recompensas y nuevos detalles para su coche. Derrotando a otros, te abres camino a la élite de las carreras y por lo tanto puedes estar en la parte superior de la lista de torneos.
  • Sin bordes. Todavía puede mejorar y decorar su coche como desee, y utilizarlo para mostrar su individualidad. Después de todo, los coches siempre han sido un medio de autoexpresión de los propios propietarios.
  • La posibilidad de ralentizar el tiempo de inactividad. Este recurso aparece y aumenta a altas velocidades y puede ayudarle a tomar la decisión correcta en situaciones difíciles, como cuando aparece un SUV a alta velocidad. Disminuyendo el tiempo, usted será capaz de navegar rápidamente la situación y ajustar las acciones en el tiempo.

Persecución policial

Otro modo distintivo de Need for Speed Most Wanted es la persecución policial. Su esencia es correr con la policía. Y a medida que la historia avanza, será cada vez más difícil separarse de las fuerzas del orden.

En total, hay 7 niveles de la persecución, pero en el modo “Carrera” disponible sólo 6 de ellos. En cada nivel, hay más policías, con unidades adicionales que se unen a ellos, lo que hará que todos sean más tácticos. En el Nivel 5 y Nivel 6, el sargento Cross se unirá a ellos. Detiene al protagonista al principio del juego, pero posteriormente se libera por falta de pruebas.

En el “Dossier” se puede obtener estadísticas detalladas relacionadas con la persecución, hay parámetros disponibles como el número de obstáculos desviados y el número total de coches de policía dañados.

El jugador también puede ser arrestado si se mueve a una velocidad de menos de 20 km/h y un coche de policía está cerca. Esta es la responsabilidad de un indicador especial en la parte inferior de la pantalla. Si llega a la división “Arresto”, el jugador será multado, así como se le dará una advertencia sobre la posible confiscación del coche.

Tales advertencias se pueden acumular varias a la vez, después de lo cual el coche todavía será llevado. El juego se perderá si no quedan coches en el garaje. En este caso, habrá una descarga automática hasta que el último coche todavía estuviera disponible.

En “Carrera” las máquinas tienen un nivel individual de la persecución. Por lo tanto, se puede evitar la atención de la policía, justo a tiempo para cambiar. Además, puedes bajar el nivel de la persecución con la ayuda de estilo en los talleres. Si usted aprovecha al máximo la apariencia del coche, le dará la oportunidad de que la policía no reconozca el coche del jugador en la reunión.

En el mapa de juego NFS Most Wanted, hay edificios frágiles especiales que pueden ser destruidos, por lo que las ruinas, a su vez, destruyeron a la policía. Están marcados con un pictograma especial y sólo están disponibles durante la persecución. Además, los edificios se recuperan con el tiempo, por lo que un objeto se puede utilizar varias veces.

Si el jugador logró escapar de los perseguidores, la persecución se pondrá en espera. A continuación, el indicador aparecerá de nuevo, esta vez mostrará el tiempo a través del cual la policía dejará de perseguir al jugador. El área en la que se encuentra se someterá a un aumento de las patrullas, incluyendo helicópteros si el nivel de la persecución ha alcanzado el cuarto.

Sin embargo, la aviación tiene un suministro de combustible limitado, lo que los obliga a ir a repostar. Si el jugador es visto de nuevo, la persecución se reanudará con todas las consecuencias al mismo nivel que era. Para facilitar la “ocultación” y acelerar el llenado del indicador, en las ubicaciones, hay refugios especiales. Si el jugador está en el tiempo establecido, la policía lo deja en paz.

Tipos de carreras en Need for Speed Most Wanted

A diferencia de las partes anteriores, Need for Speed Most Wanted no tiene el modo “Drifting”, sin embargo, hay nuevos tipos de carreras. Otra característica es que todas las carreras se llevan a cabo sólo en el territorio de la ciudad, no hay rutas separadas aquí.

Carrera de Anillo

“Anillo” es una carrera de circuito cerrado. El objetivo principal del jugador es ser el primero en llegar a la línea de meta, habiendo pasado un cierto número de vueltas antes de eso. Su número varía de 2 a 5, y el número de vueltas restantes será reportado por un contador especial. Para jugar cómodamente en estas pistas, para tener tiempo para maniobrar a tiempo, se necesita una afinación de la sensibilidad del control.

Carrera de Secondomer

“Secondomer” consiste en pistas no cerradas, similares al modo anterior. Hay una diferencia importante que cambia fundamentalmente toda la jugabilidad. Sólo el jugador es capaz de participar, por lo que no habrá oponentes. Sin embargo, la esencia de “Seundomer” es superar los puntos de control en un corto período de tiempo. Si el jugador logra alcanzarlo antes, el resto del término se añadirá al tiempo total.

Carrera de Descenso

“Relegation” es una pista similar al “Ring”, pero el piloto, que termina la última vuelta, abandona inmediatamente la carrera. Como resultado, el jugador siempre debe llegar al final del círculo al menos el segundo, y el último debe ser el primero en ganar. Además, no hay policía en este modo, sólo está presente en las carreras de la “Lista Negra”.

Carrera de Combate

“Combate” es una carrera con pistas abiertas, como en “Sprint”. La diferencia está en todas partes los radares colocados, que necesita para conducir con la máxima velocidad para obtener la mayor cantidad de puntos. Para cada participante es su propio cálculo, respectivamente, quien tendrá más será el ganador al final. Sin embargo, el jugador siempre debe tratar de ser el primero en pasar el radar, porque para este otro oponente se cobrarán multas, lo que ayuda mucho en la carrera.

Drag Race

La esencia de este modo es llegar a la línea de meta, cambiando los engranajes a tiempo. Este es el único tipo de carrera donde sólo hay disponible una caja de cambios manual. Si la flecha del tacómetro permanecerá en la zona roja durante mucho tiempo sin cambiar de marcha, el motor puede sobrecalentarse. Además, el tráfico aquí obedece estrictamente a los guiones, debido a lo cual el jugador se verá obligado a conducir en ciertos carriles, cambiándolos periódicamente. Una simple colisión o retraso puede causar una pérdida, por lo que el jugador tendrá que utilizar toda su reacción y velocidad del coche elegido.

NFS Most Wanted: Multijugador

En Need for Speed Most Wanted, los servidores oficiales dejaron de existir el 11 de agosto de 2011, debido al lanzamiento de nuevas partes de NFS, a saber, Hot Pursuit y Need for Speed: World, que comenzó a ofrecer muchas más características en términos de juego en línea.

Otra razón, según los desarrolladores, fue la dificultad con los servidores de apoyo. Debido a esto, el acceso se mantuvo sólo para el juego multijugador en la red local. Sin embargo, este problema podría ser resuelto por los fans, creando mods multijugador especiales que te permiten buscar y conectarte a servidores no oficiales, por lo que el punto es descargar NFS MW sigue siendo.

Coches de Juego

Al igual que en los juegos anteriores, en Most Wanted el jugador puede controlar modelos de coches con licencia de fabricantes conocidos. Es también en esta parte que la gradación de los coches de producción a varios coches deportivos, que en su mayor parte cambió de Hot Pursuit 2, ha vuelto.

Por primera vez, había coches como Fiat Punto, Cadillac CTS. Los jeeps fueron retirados, excepto la versión policial. En general, la mayoría de los jugadores de la flota podían ver en los juegos anteriores de la serie. Vale la pena señalar que las especificaciones de los modelos presentados son bastante condicionales y no reflejan los parámetros que tienen coches originales en realidad.

Los daños en el número de juego son condicionales y se expresan en abolladuras y arañazos. Las especificaciones no se ven afectadas. La excepción son los picos, que el jugador perderá velocidad, y el movimiento adicional se volverá imposible.

Coches de Estilo

Puede evitarlos mediante el uso de la desaceleración del tiempo, y con esta función, es fácil esquivar jeeps pesados. En el modo Chase, el jugador es capaz de controlar tanto los coches de policía como el tráfico normal. Sin embargo, esta oportunidad no está disponible en “Carrera” porque sus nuevos coches necesitan ser comprados en los mercados de automóviles, o ganar carreras con jefes.

En comparación con los juegos anteriores, a saber, Underground y Underground 2, en Need for Speed Most Wanted, las posibilidades de afinar coches se han vuelto notablemente menores. Además, en lugar de escondido en diferentes partes de las tiendas de la ciudad de venta de piezas, vino talleres especializados, donde se pueden comprar todas las piezas necesarias, y al mismo tiempo instalarlas en el coche. Hay algunas opciones de personalización disponibles:

  • El estilo es un cambio en el cuerpo, los discos y otros elementos externos notables. Si en juegos anteriores era posible reemplazar los parachoques trasero y delantero por separado, así como otras piezas pequeñas, ahora los kits prefabricados se utilizan para esto.
  • La afinación incluye la sustitución de los “interiores” del coche, como el motor y el chasis. Las modificaciones de esta categoría tienen el máximo impacto en las especificaciones de la máquina.
  • Acabado con la instalación de vinilo y otras mejoras en apariencia.

Después de las modificaciones que cambian los parámetros técnicos del coche, tales como transmisión, chasis, reemplazo del motor, compra de óxido nitroso, el jugador tiene acceso a un menú especial, donde es posible personalizar las mejoras seleccionadas bajo un cierto estilo de juego.

Mundo de juegos

A lo largo del juego, el jugador visitará los tres distritos principales de la ciudad ficticia de Rockport, a saber:

  • Rosewood es un centro educativo y de entretenimiento, disponible desde el principio. En el centro hay un campus, al norte de los cuales hay un parque, poco a poco se traslada a un campo de golf. En la parte occidental hay un estadio de baloncesto. En el sur, hay una zona de dormitorio, donde un montón de callejones diferentes y giros bruscos. La ubicación está rodeada por una autopista de alta velocidad, por lo que puede llegar rápidamente a su destino.
  • Camden Beach es la parte portuaria de la ciudad, hogar de casas de pescadores, una red de atracciones y varias áreas industriales. El terreno está marcado por elevaciones significativas, y las carreteras tienen muchos giros curvos, lo que hace que sea difícil moverse rápidamente. Se abre después de ganar el #13 en la lista negra.
  • Rockport Business Center: El nombre habla por sí mismo. Después de haber llegado aquí, el jugador será capaz de ver enormes sitios de construcción, rascacielos y oficinas. Sólo puedes conseguir después de la victoria sobre #9 en la “Lista Negra”.

Personajes en Most Wanted

A medida que avanza, el jugador se encontrará regularmente con personajes que por sus acciones le ayudarán a alcanzar sus metas o interferir activamente.

Mia

Mia Townsend es una antagonista familiar (Rayzor), así como una amiga del protagonista, ayudando a lo largo de la trama. Después de que Rayzor enmarca al personaje principal, ella se convierte en su enemigo, luego se rinde a la policía al final, y ayuda al personaje principal a escapar de la ciudad.

Clarence Callaghen – también conocido como Razor

Clarence Callahan es también conocido como Rayzor. Inicialmente ocupó el puesto 15 en la lista negra, pero después de una victoria injusta sobre el protagonista inmediatamente se eleva a la primera. Al final del juego no sólo es derrotado por el héroe, sino también detenido por la policía.

Cross

Cross, un sargento de la policía de la ciudad, siempre va en tareas con su asistente. Al principio de la historia arresta al héroe, pero liberado por falta de pruebas. Al final, lidera en busca del protagonista de todas las unidades policiales, pero al final, es despedido.

Historia del juego

Al principio de la partida Need for Speed Most Wanted, el protagonista llega a Rockport en un BMW M3 GTR para encontrar un digno rival. La policía local es mal vista por los corredores y están dispuestos a atraparlos por todos los medios disponibles. Para ello, se crea una “Lista Negra”, donde se ponen en marcha los nombres de los 15 corredores callejeros más persistentes, así como estadísticas del daño que han causado. Sin embargo, entre los corredores, se considera honorable llegar allí.

Razor puñalada

Un tiempo viajando por la ciudad, el protagonista encuentra a Ronnie McCrea, luego lo derrota en la carrera y envía al héroe a la reunión local de corredores. A pesar del evidente descontento, el protagonista puede competir, donde gana con éxito.

Es hora de competir con Rayzor, #15 en la lista negra. Organiza una avería, debido a la cual el coche del protagonista se detiene justo antes de la línea de meta. Sin embargo, la expulsión de una banda de corredores ilegales es obstaculizada por la policía. Como resultado, el protagonista es detenido, y Rayzor logra capturar el BMW, estando así en la parte superior de la “Lista Negra.

El héroe pronto es liberado debido a la falta de evidencia, y es contactado por Mia, quien está insatisfecho con el acto de Rayzor. Lleva al héroe al centro de la ciudad, ofrece un garaje y la oportunidad de recuperar.

La venganza de regreso

Poco a poco, el protagonista avanza en la “Black List”, derrotando a todos los jinetes uno por uno, además de atraer cada vez más atención de la policía. En todas las acciones del héroe ayuda tanto a Mia como a un viejo amigo Horn, que dará diferentes pistas a lo largo del juego.

Cuando Rayzor pierde en la competencia, se vuelve agresivo y no va a devolver el coche. Una banda de corredores derrotados lo apoya plenamente y se prepara para usar la fuerza, cuando de repente irrumpieron en Mia y arrestan a Rayzor, ella también logra prevenir la violencia mostrando una funda con un arma.

Resulta que era una oficial de policía encubierta. También permite al protagonista escapar antes de que llegue Cross, dando al héroe las llaves de su BMW. El sargento llegado envía en persecución de todas las unidades disponibles (6o nivel de la persecución). Esto hace que sea imposible refugiarse en refugios estándar, ya que todos están controlados por la policía.

Después de una persecución de cinco minutos, el protagonista llamará a Mia y dirá que la única manera de escapar es ir al puente inacabado y, como debería ser dispersado, volar al otro lado, y luego finalmente salir de la ciudad. ¡Y ese será el final del juego Need for Speed Most Wanted!

Conclusión

La serie NFS es una de las más exitosas en el género de los simuladores de coches arcade. En muchos sentidos, esto fue posible gracias al lanzamiento de Most Wanted, un proyecto exitoso en el que puedes crear una gran cantidad de mods. Esta ya es una buena razón para recordar los clásicos. En nuestra página web, puede descargar Need For Speed Most Wanted 2005 completamente gratis.

Además, el sitio tiene todo lo que necesitas para un juego cómodo. Parches, modas para todas las ocasiones. Todo lo hacen los módulos para que los jugadores puedan volver a descargar el NFS Bridge Vanted y probar nuevos contenidos que hacen el juego más moderno y mejora la mayoría de los momentos de juego.

Además, la descarga de NFS Most Wanted a través de Google Drive te permitirá obtener el mejor rendimiento posible durante el proceso. Google Drive descarga juego mucho más rápido debido a los servidores ubicados en todas partes en todo el mundo!