NBA 2K22 Descargar Gratis

NBA 2K22 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. NBA 2K22 fue lanzado el 9 de septiembre de 2021

Sobre el juego

NBA 2K22 pone todo el universo del baloncesto en tu mano. JUEGA AHORA en entornos reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Crea tu propio equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Experimente su propio viaje profesional en Mi CARRERA y experimente su ascenso personal a la NBA. Utilice sus habilidades de gestión como gerente de alto rendimiento en MyGM y MyLEAGUE. Cualquiera, en cualquier lugar puede unirse a NBA 2K22. La nueva ofensiva táctica se une a la defensa rediseñada para una NBA 2K22 más competitiva e inmersiva. Agrega regate, tiros, clavados y alley-oops basados ​​en habilidades a tus movimientos y contrarresta con nuevos bloqueos y concursos en el otro extremo de la cancha. Zarpe hacia alta mar en el nuevo vecindario 2K22 diseñado para PC. Crea tu Mi JUGADOR perfecto, sube de nivel para obtener recompensas y exprésate a través de tu juego y tu estilo. Colecciona, crea y juega en la máxima competición de fantasía de la NBA: NBA 2K22 MyTEAM. Reúna la alineación de sus sueños de estrellas y leyendas de la NBA de todas las épocas y explore desarrollos innovadores en la experiencia MyTEAM: cada adición se ha implementado temporada tras temporada. En NBA 2K22, cada temporada ofrece nuevas oportunidades para cosechar nuevas recompensas. Ya sea en Mi EQUIPO o Mi CARRERA, compite contra los mejores y descubre las grandes recompensas que te depara cada nueva temporada.

Descargue e instale NBA 2K22

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado NBA 2K22, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a NBA 2K22» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta NBA 2K22 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

NBA 2K22 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de NBA 2K22 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core ™ i3-2100 a 3,10 GHz / AMD FX-4100 a 3,60 GHz o mejor
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GT 450 1 GB / ATI® Radeon ™ HD 7770 1 GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 110 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Directx 9.0x
  • Comentarios adicionales: Se recomienda un gamepad analógico dual. La instalación inicial requiere una conexión a Internet única para la autenticación de Steam; Las instalaciones de software necesarias (incluidas con el juego) incluyen DirectX y Visual C ++ Redistributable 2012. Para jugar NBA 2K22 en una PC, necesitará un procesador que admita SSE 4.2 y AVX.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte