Nadir: A Grimdark Deckbuilder Descargar Gratis (v4596)


Nadir: A Grimdark Deckbuilder Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Nadir: A Grimdark Deckbuilder se lanzó el 8 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Nadir es una aventura de construcción de mazos oscura y roguelike con obras de arte en llamas infernales y mucha inspiración extraordinaria, la más profunda de las cuales proviene directamente de Dante. Divina Comedia. ¡El hijo ilegítimo de Slay the Spire y Darkest Dungeon te espera! Dirige un avatar de uno de los pecados capitales en batallas 1v1 contra poderosos demonios. Participa en batallas de cartas donde cada una de tus cartas se puede jugar de dos formas dependiendo de su palo: azul o rojo. Equilibra entre ellos a tu favor, pero ten cuidado ya que cada una de tus acciones carga las habilidades del enemigo. Recoge habilidades rojas y azules en tu viaje y combínalas en cartas duales únicas para dar forma al mazo a tu manera, prepararte para los próximos desafíos y sobrevivir el mayor tiempo posible. Recolecta recursos en expediciones para expandir la ciudad de Nadir y desbloquear nuevos personajes, mapas y comerciantes. Desarrolla tu imperio del inframundo y aumenta tus posibilidades en futuras batallas hasta que puedas derrotar al jefe y desbloquear nuevos pecados. Cada uno de los Sins viene con su propio conjunto de enemigos que alterarán enormemente tu estilo de juego. Aprenderlo y crear estrategias para vencerlo es la clave para construir un mazo poderoso y sobrevivir a cada pelea. Cuida tu espalda mientras desciendes a las profundidades del infierno. Puede parecer familiar, desde las maravillas de Divine Comedy hasta la estética desaturada de Sin City y el diseño inolvidable de Hellboy, pero siempre retorcido.

Cómo descargar e instalar Nadir: A Grimdark Deckbuilder

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Nadir: A Grimdark Deckbuilder, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Nadir: A Grimdark Deckbuilder» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Nadir: A Grimdark Deckbuilder y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Nadir: A Grimdark Deckbuilder Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Nadir: A Grimdark Deckbuilder con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Core i3-3210, AMD Athlon X4 640
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 530 / Radeon HD 4850
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte