My Village Life Descargar Gratis (v2021.08.10)

My Village Life Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. My Village Life fue lanzado el 27 de agosto de 2020

Sobre el juego

My Village Life es un juego de conducción de vehículos de simulador de aldea de mundo abierto. Puedes completar misiones, ganar dinero y conseguir vehículos en cualquier lugar del mapa. Puede cortar madera y venderla por dinero en el punto de entrega de madera. Y puedes comprar con dinero. Puedes ir al pub a tomar una cerveza. Encuentra a la abuela y llévala al mercado para obtener recompensas. Puede recoger y llevarse cualquier artículo. Puedes encontrar muchas pequeñas historias en el juego. Los vehículos se basan en su velocidad real. Puedes encontrar algunas cosas secretas en el juego. Hay algo de IA en las calles, pero ten cuidado con ellos. Si estás aburrido del modo historia, prueba el modo multijugador My Village Life. Crea una sala para 2, 4 u 8 personas y juega con tus amigos. Sube a un coche juntos y recorre el mapa, encuentra todos los huevos de Pascua y descubre todos los secretos. O simplemente tome una motosierra, ganen dinero juntos y tómelo todo en el pub. Después de volver a casa, puede hacer que el Día del Conductor sea terrible. Organice una reunión en automóvil o juegue juegos de rol con los jugadores.

Descarga e instala My Village Life

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue My Village Life, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a My Village Life» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta My Village Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de My Village Life

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de My Village Life con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7+
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de +3 GHz
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 640
  • Almacenamiento: 3800 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte