My Universe – School Teacher Descargar Gratis


My Universe – School Teacher Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. My Universe – School Teacher se lanzó el 18 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Juega como un joven maestro con una misión: ¡lleva tu nueva escuela a la cima! Motiva a tus alumnos, mejora sus resultados y organiza concursos y festivales escolares. Conviértase en un maestro modelo a medida que toma clases más difíciles, gana premios y completa las metas del director mientras desbloquea nuevos elementos. Enseñe a sus alumnos geometría, biología, arte y más, cada disciplina con su propio minijuego. Cada estudiante en su salón de clases tiene fortalezas y debilidades únicas: personalice sus lecciones para asegurarse de que puedan seguir y aprender en las mejores condiciones. ¡Personaliza tu personaje, tu salón de clases e incluso la escuela! Desbloquee nuevos elementos y aulas más grandes al dominar los diversos minijuegos y perfeccione sus habilidades de enseñanza hasta que pueda crear la experiencia escolar de sus sueños.

Características:
– Más de una decena de actividades en todos los espacios de la escuela: aula principal, laboratorio de ciencias, taller, escenario musical…
– Habilidades de aprendizaje únicas para cada uno de sus alumnos: ¡ayúdelos a mejorar cuando tengan dificultades en clase!
– Sigue tu horario semanal o explora libremente la escuela para encontrar nuevas misiones y objetivos
– Participa en concursos escolares y festivales con tus alumnos para ganar nuevos artículos y premios
– Personalización completa: elige el nombre y el logotipo de tu escuela, crea tu personaje, ¡decora tu salón de clases para que sea tuyo!

Cómo descargar e instalar My Universe – Maestro de escuela

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado My Universe – School Teacher, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a My Universe – School Teacher» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta My Universe – School Teacher y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Mi universo – maestro de escuela descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar My Universe – Descarga gratuita para profesores de escuela con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 GHz, AMD FX 8120 3,1 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GT 630/650m, AMD Radeon HD6570 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte