My Child Lebensborn Descargar Gratis

My Child Lebensborn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Mi hijo Lebensborn fue puesto en libertad el 31 de mayo de 2021.

Sobre el juego

My Child: Lebensborn es un juego para padres basado en historias y basado en hechos reales. Juega como los padres adoptivos de Karin o Klaus y experimenta las luchas que atraviesan con ellos. La decisión del jugador no solo influye en cómo se siente el niño, sino que también desarrolla una personalidad y una visión del mundo a través de las decisiones. Tú, como jugador, tienes que trabajar para ganar dinero, cocinar, hacer manualidades y jugar con los niños mientras los crías. Puedes elegir adoptar a un niño, Klaus, oa una niña, Karin, y ayudarlos en los momentos más difíciles de su infancia. Como padres, bríndeles la orientación y el cuidado adecuados. El juego está lleno de elementos realistas de cuidados simulados. Necesita equilibrar su tiempo y recursos para cuidar a su hijo. ¿Debería jugar más con su hijo o trabajar más horas para conseguir una mejor comida? Cuidar a tus hijos es también una de las tareas más importantes de los tutores legales, además de comer, bañarte, ir a la escuela y hacer las compras también tienes que trabajar, contar historias, coser ropa y sobre todo escribir cartas para ayudarles a encontrar el verdad y sus familiares. Encontrarás respuestas a las preguntas difíciles; sobre su historia, el odio, la intimidación y las acusaciones con el dedo.

Cómo descargar e instalar My Child Lebensborn

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue My Child Lebensborn, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to My Child Lebensborn» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta My Child Lebensborn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mein Kind Lebensborn

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de My Child Lebensborn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 1 MB de RAM
  • Gráfico: GeForce 7800, AMD HD 4600, Intel HD Graphics 3000 o superior
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Alguna

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte