Mutant Meltdown Descargar Gratis (v1.0)


Mutant Meltdown Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Mutant Meltdown se lanzó el 9 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Una catástrofe nuclear llevó a consecuencias imprevistas. El mundo que todos conocían dejó de existir. Dirige a un grupo de supervivientes a través de un post-apocalipsis en un trepidante juego por turnos. ¡Sobrevive, interactúa, saquea, explora, construye, crea, defiende y ataca! Mutant Meltdown es un trepidante juego por turnos con elementos roguelike en el que tienes un grupo de supervivientes tras un apocalipsis. El objetivo final es prosperar con una colonia estable. Para sobrevivir, debes buscar suministros y lidiar con los mutantes que plagan y deambulan por todas partes. ¡Construye, mejora tu campamento y cuida de mutantes salvajes, jefes mutantes, mutantes con armas y mucho más!

● Explora varios lugares abandonados y saquea suministros como recursos, armas, municiones, ropa, alimentos, medicinas, basura y más.
● Maneja a los sobrevivientes individualmente y equípalos según sus habilidades favoritas
● Construye y mejora tu campamento para resistir la amenaza de los mutantes.
● Asigne diferentes tareas a sus sobrevivientes. Algunos pueden comer mejor. Otros son mejores en la construcción de cosas.
● Explore el escenario posterior al apocalipsis y busque otros sobrevivientes
● Use ropa protectora para reducir los efectos de la radiación. Se pueden obtener extraños beneficios cuando un personaje está expuesto a demasiada radiación.
● Repara y fabrica, encuentra esquemas de modificaciones para tus artículos
● Repara y mejora vehículos para conducirlos y defenderlos.
● Lidiar con muchos eventos con muchos resultados posibles

Cómo descargar e instalar Mutant Meltdown

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mutant Meltdown haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mutant Meltdown» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mutant Meltdown y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Mutant Meltdown

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mutant Meltdown con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Vista/7/8/10
  • Procesador: 2 GHz (solo 64 bits)
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Resolución mínima: 1366 × 768, tarjeta gráfica con al menos 512 MB de memoria dedicada
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Ningún

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte