Monster Viator Descargar Gratis


Monster Viator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Monster Viator fue lanzado el 4 de febrero de 2020

Sobre el juego

No puedo recordar quién es, Culter puede comunicarse misteriosamente con los monstruos. Pronto se encuentra con Aira, un pastor que controla a los monstruos con un arpa y emprende un viaje juntos para descubrir sus recuerdos. ¡Se desarrolla una aventura de cuento de hadas con un héroe legendario con mil monstruos, una fuente de verdad y una bruja! ¡Monta una cometa y vuela en el cielo o en una balsa río abajo! El cautivador pixel art da vida a tu aventura. Viaja con más de 20 monstruos, cada uno con sus propias habilidades y personalidades. Aguanta y tómate tu tiempo no solo para explorar mazmorras desafiantes, ¡sino también lo que este juego de rol de fantasía tiene para ofrecer!

Descarga e instala Monster Viator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Monster Viator, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Monster Viator» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Monster Viator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Monster Viator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Monster Viator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel® Core ™ i3
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Esta aplicación ofrece control de mouse, teclado y soporte parcial del controlador con el controlador Xbox One. La pantalla táctil no es compatible.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte