Mini Motor Racing X Descargar Gratis

Mini Motor Racing X Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Mini Motor Racing X fue lanzado el 23 de junio de 2020

Sobre el juego

¡Bienvenido al mundo de Mini Motor Racing X! Abróchate el cinturón o ponte el casco de realidad virtual y sumérgete en un mundo de combustible nitro donde los coches pequeños son muy divertidos. Mini Motor Racing X se extiende desde ruinas recuperadas y desiertos arrasados ​​hasta muelles empapados de lluvia e islas tropicales hundidas. Enfréntate al modo Carrera masivo mientras mejoras y optimizas el garaje de tu vehículo a través de cuatro campeonatos únicos que abarcan los distintos paisajes. Realice el viaje solo o complete toda la campaña con un amigo a través de la cooperativa de sofá local o en línea. ¿Te apetece más una explosión rápida con más amigos o algunos randos en línea? Haz frente a una de las 52 pistas en carreras online con hasta 4 jugadores. O, si te sientes más alegre, prueba uno de los modos de fiesta multijugador que se ofrecen, como Bumper Ball o Micro Motor Racing.

Descargue e instale Mini Motor Racing X.

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mini Motor Racing X haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Mini Motor Racing X» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mini Motor Racing X y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mini Motor Racing X

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mini Motor Racing X con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i3-6100 / AMD Ryzen 3 1200, FX4350 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050Ti / Radeon RX 470 o superior.
  • Depósito: 2600 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte