Midnight Alert Descargar Gratis (v1.1.0)


Midnight Alert Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Alerta de medianoche se lanzó el 11 de enero de 2023

Sobre el juego

Un sacerdote decidió promover un ritual que abriría las puertas del infierno y traería el caos; El problema es que su plan funcionó y ahora debemos luchar por nuestras vidas en este nuevo mundo donde las criaturas y los humanos no pueden vivir juntos. Esté atento ya que las criaturas podrían aparecer desde cualquier dirección. Prepara tus armas y protégete. Conseguir un arma para protegerte de sus criaturas no significa que no tengas que preocuparte por los horrores que te rodean. El juego está diseñado para tener una atmósfera oscura y brindar una buena experiencia de juego de terror. Estas criaturas también pueden asustarte de vez en cuando. A lo largo del juego, tendrás que luchar contra múltiples criaturas y contra un jefe desafiante. Prepárate para cualquier cosa. Si eres lo suficientemente valiente, puedes probar el Modo Pesadilla, que no tiene puntos de guardado y criaturas más fuertes. Durante su viaje, encontrará algunas modificaciones de armas que puede usar para personalizar sus armas. Puede cambiar el color, adjuntar o quitar mods, bozales, láseres, linternas, extensores de bala, visores y más. Puedes interactuar con objetos y encontrar cosas interesantes. Puede elegir una serie de opciones para una mejor experiencia dependiendo de su tarjeta gráfica. También admite una resolución de 4k o incluso mayor. Puede reasignar los botones para adaptarlos a sus preferencias y usar un controlador para mejorar su juego. Puedes experimentar con la sensibilidad de la cámara para ajustar y mejorar tu puntería. Puedes hacer tu propio viaje y comenzar de nuevo sin perder lo que has estado haciendo antes. Cada juego podría ser diferente.

Cómo descargar e instalar Midnight Alert

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargada Midnight Alert, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Midnight Alert» (Para hacer esto, debe tener 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Midnight Alert y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de alarma de medianoche

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Midnight Alert con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: 7/8/10/11 – 64 bits *
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2,2 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD serie 3xxx
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: *Los sistemas de 32 bits no son compatibles oficialmente, pero deberían funcionar si se configuran para proporcionar 3 GB de espacio de direcciones en modo de usuario.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte