Metro: Last Light Redux Descargar Gratis


Metro: Last Light Redux Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Metro: Last Light Redux fue lanzado el 25 de agosto de 2014

Sobre el juego

Metro: Last Light Redux es la versión definitiva del aclamado «Metro: Last Light» que viene en la última y mejor versión del motor 4A para Next Gen. Recién llegado fue recreado. Tienes la oportunidad de experimentar uno de los mejores shooters de historias de todos los tiempos; Una aventura épica que combina un apasionante survival horror, exploración y combate táctico y sigilo. Esta versión final también incluye todos los DLC lanzados anteriormente y agrega 10 horas de contenido adicional para un solo jugador a la campaña masiva en solitario. Los fanáticos del juego original notarán nuevas características y mejoras en el juego, incluidas nuevas animaciones cuerpo a cuerpo, la capacidad de revisar sus relojes y suministros de municiones sobre la marcha, y nuevas animaciones para jugadores de cuerpo completo.

Descargue e instale Metro: Last Light Redux

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Metro: Last Light Redux, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Metro Last Light Redux.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Metro: Last Light Redux y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Metro: Last Light Redux

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Metro: Last Light Redux con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista, 7 u 8 (solo 64 bits)
  • Procesador: CPU de doble núcleo (CPU de doble núcleo a 2,2 GHz o superior)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10, Shader Model 4 (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc.)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Solo 64 bits

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte