Metel – Horror Escape Descargar Gratis (v0.279)

Metel – Horror Escape Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Metel – Horror Escape fue lanzado el 31 de agosto de 2020

Sobre el juego

Metel – Horror Escape es un juego 3D en primera persona del género de terror de búsqueda. ¡Bienvenido a la casa de un loco que tiene sed y sufre de sangre nueva! Eres la víctima que cayó en sus manos. Tenga cuidado al intentar encontrar una salida. Un loco no debería notar que intentas escapar. Juegas como una víctima, un loco te atrapó y te metieron en una jaula de metal en una vieja casa abandonada en el bosque. Su trabajo principal es salir de esta casa y escapar de esta pesadilla tanto como sea posible. Tienes que tener cuidado cuando intentas escapar, el loco puede escucharte y acudir a ti para comprobar que todo está bien. Antes de que llegue, debes ocultar todas las pruebas de la fuga y regresar a la jaula para que el lunático no te encuentre mal. Cuando llega un loco, primero comprueba si estás allí o no, luego sospecha que has intentado escapar y no encuentra ningún rastro de escape, luego el loco se va y te deja en paz, pero si tiene al menos una pieza de prueba, lo notará. que haya enviado, por ejemplo, una caja abierta o una puerta abierta olvidada, lo castigará aplicando electricidad a su jaula de metal. Tienes tres intentos de fuga y no estás tratando de ir uno a uno con el loco, no tienes ninguna posibilidad. El juego tendrá cuatro niveles y en cada nivel jugarás por diferentes víctimas, conocerás la historia de las víctimas y cómo empezó todo.

Descargue e instale Metel – Horror Escape

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Metel – Horror Escape, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Metel – Horror Escape» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Metel – Horror Escape y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Metel – Horror Escape

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Metel – Horror Escape con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: Intel de doble núcleo a 2 GHz o AMD de doble núcleo a 2 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 400 series o AMD Radeon HD 6000 series, tarjeta gráfica de 1 GB (modelo de sombreado mínimo 2.0)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con los controladores más recientes

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte