Messiah Descargar Gratis (GOG)

Messiah Free Download PC Game GOG en enlace directo. Messiah fue liberado el 31 de marzo de 2000

Sobre el juego

Bob es un ángel de la clase trabajadora a quien Dios mismo le ordenó limpiar el mundo pútrido, repugnante, sucio e infestado del futuro. ¡Se le dio el poder de posesión para que pudiera acercarse sigilosamente a cualquier persona, animal o ser genéticamente modificado y saltar directamente a sus almas! Con tu ayuda, Bob puede usar sus cuerpos, armas o incluso sus propias manos para estrangular, lisiar, empalar y quemar las ciudades de los pecadores que te impiden encontrar a Satanás por ti mismo. Bob se esconde en sus almas y puede usar los cuerpos de estos pecadores como armadura contra su voluntad (para soportar el dolor por él) o puede usarlos para camuflarse (para esconderse dentro de ellos) y pretender que es solo otro ciudadano retorcido en el mundo de el Mesías. Las reglas dependen de usted: disfrute de la libertad.

  • Posee a quien quieras y haz que te ofrezcan
  • Una atmósfera cyberpunk oscura con un toque divino
  • Salva a la humanidad del diablo usando tu cerebro y los músculos de tus enemigos.

Descarga e instala Messiah

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Messiah, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extract to Messiah.zip” (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Messiah y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Messiah

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Messiah con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows (XP, Vista, 10)
  • Procesador: Procesador de 1 GHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
  • DirectX: Versión 7.0
  • Acampar: 690 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones regulares de software y controladores de hardware después de su lanzamiento. Esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte