Megadimension Neptunia VIIR Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Megadimension Neptunia VIIR Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Megadimension Neptunia VIIR fue lanzado el 22 de octubre de 2018

Sobre el juego

HTC Vive y Oculus Rift son compatibles, pero no se requieren auriculares de realidad virtual para jugar. El juego de realidad virtual no admite controladores de realidad virtual. Esta versión mejorada de la Megadimension Neptunia ™ VII de 2016 ofrece gráficos más fluidos gracias a un nuevo motor, un sistema de combate revisado y una experiencia de realidad virtual completamente nueva. ¡Ahora tu y tus dimensiones están conectadas! ¡Reúnete con cada una de las diosas Gamindustri, escucha sus conversaciones y observa cómo las diosas reaccionan ante ti! StoryGamindustri: un mundo que se encuentra en la convergencia de varias dimensiones. De estos, existía la dimensión cero, un mundo al borde del colapso. El último guardián de Zero Dimension, Uzume Tennouboshi, libró una guerra contra un misterioso mal conocido como Dark CPU. Sus desesperados gritos de ayuda excedieron las dimensiones y llegaron a Neptune, la CPU de Planeptune que dejaría su mundo para unirse a la lucha. Su fatídico encuentro allanaría el camino para una nueva aventura. ¡Y una vez que su mundo se salve, se unirán a ti! Funciones principales ¡Coordine con Neptune, ahora en realidad virtual! – ¡Ingresa a la sala del jugador con el modo VR especial para personalizar tu sala y charlar con personajes de la serie Neptunia! HTC Vive y Oculus Rift pueden mejorar la experiencia, pero no son obligatorios. Nuevas estrategias, nuevas posibilidades y ataques feroces: ¡el sistema de combate por turnos en este JRPG es más nítido que nunca! Los jugadores pueden elegir combinaciones de ataque sobre la marcha, utilizar deslumbrantes especiales e incluso colocar a sus compañeros de equipo para realizar devastadores ataques en equipo. Lleva las batallas al siguiente nivel: los personajes reciben dos capas de transformación para otra capa de tácticas y ataques aún más poderosos. Mundos visualmente impresionantes: ahora se pueden experimentar mundos tentadores, paisajes hermosos y diálogos locos con un nuevo motor de juego que permite gráficos mejores y más fluidos.

Descargue e instale Megadimension Neptunia VIIR

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de VIIR de Megadimension Neptunia, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Megadimension.Neptunia.VIIR.ALL.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta VIIR de Megadimension Neptunia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Megadimension Neptunia VIIR

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de VIIR de Megadimension Neptunia con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 32 bits, 64 bits
  • Procesador: Intel i5 2,3 GHz o AMD A9 2,9 GHz equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM o más y compatibilidad con Direct X 11.0 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 9 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.