Marvels Spider-Man: Miles Morales Descargar Gratis (v1.116.0.0)


Marvel's Spider-Man: Miles Morales Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Marvel's Spider-Man: Miles Morales se estrenó el 18 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Tras los eventos de Marvel's Spider-Man Remastered, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo hogar y sigue los pasos de su mentor Peter Parker como el nuevo Spider-Man. Pero cuando una amarga lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar toda la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el manto de Spider-Man y poseerlo. Miles Morales descubre poderes explosivos que lo distinguen de su mentor, Peter Parker. Domina sus exclusivos ataques de explosión de veneno bioeléctricos y su poder de sigilo encubierto junto con espectaculares acrobacias, artilugios y habilidades para lanzar telarañas. Ha estallado una guerra entre una empresa de energía furtiva y un ejército criminal de alta tecnología por el control de la Nueva York de Marvel. Con su nuevo hogar en el corazón de la batalla, Miles debe aprender lo que se necesita para convertirse en un héroe y decidir qué debe sacrificar por el bien común. Atraviesa las calles nevadas de su nuevo, vibrante y bullicioso vecindario mientras Miles busca un sentido de pertenencia. A medida que se desdibujan las líneas entre su vida personal y la lucha contra el crimen, descubre en quién puede confiar y cómo se siente estar realmente en casa. Disfrute de una variedad de opciones de calidad de gráficos para adaptarse a una variedad de dispositivos, velocidades de cuadro desbloqueadas y compatibilidad con otras tecnologías, incluidas NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA DLSS 2 que mejoran el rendimiento, NVIDIA DLAA que mejora la calidad de imagen y NVIDIA Reflex que reduce la latencia. También se admiten las tecnologías de mejora AMD FSR 2.1, Intel XeSS e IGTI. Vea cómo la ciudad cobra vida con impresionantes reflejos con trazado de rayos y opciones de sombras con trazado de rayos con una variedad de modos de calidad. Disfrute de las vistas cinematográficas de Marvel's New York con soporte para una variedad de configuraciones de pantalla que incluyen resoluciones de 16:9, 16:10, 21:9, 32:9 y 48:9. Las resoluciones 48:9 con configuraciones de tres monitores son compatibles con NVIDIA Surround o AMD Eyefinity. Siente lo que es jugar como Spider-Man a través de la retroalimentación háptica inmersiva y los efectos de activación dinámicos con un controlador PlayStation DualSense™ a través de una conexión USB con cable. Disfrute de soporte completo para mouse y teclado con varias opciones de control personalizables.
**Se requiere PC y dispositivo de visualización compatibles

Cómo descargar e instalar Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Marvel's Spider-Man: Miles Morales, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Marvel's Spider-Man: Miles Morales» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Marvel's Spider-Man: Miles Morales y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Marvel's Spider-Man: Miles Morales con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 64 bits 1909
  • Procesador: Intel Core i3-4160, 3,6 GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 950 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte