Martha Is Dead Descargar Gratis


Descarga gratuita de Martha Is Dead Juego para PC preinstalado en enlace directo. Martha Is Dead fue lanzado el 24 de febrero de 2022

Sobre el juego

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944 que desdibuja las líneas entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. A medida que se intensifica el conflicto entre las fuerzas alemanas y aliadas, el cuerpo profanado de una mujer aparece ahogado… ¡Martha! Martha está muerta, y su hermana gemela Giulia, la joven hija de un soldado alemán, debe afrontar sola el trauma agudo de la pérdida y las secuelas de su asesinato. La búsqueda de la verdad está envuelta en un folclore misterioso y los horrores extremos de la guerra que se acerca.

caracteristicas

  • Actuación de voz escandalosamente auténtica en italiano
    El primer juego independiente que se lanzó con el idioma italiano nativo como configuración predeterminada para una inmersión completa en la historia y el personaje.
  • Del creador de la Ciudad de la Luz
    El segundo juego de LKA, el galardonado desarrollador de The Town of Light y especialista en juegos narrativos basados ​​en la realidad, se centró en temas difíciles.
  • Narrativa profunda y oscura, en capas
    Martha Is Dead es una exploración de la pérdida, las relaciones y los matices psicológicos de un período oscuro de la historia a través de los ojos de una mujer joven que busca la verdad pero que esconde sus propios secretos.
  • Explora una recreación detallada de la campiña italiana.
    Explore el impresionante paisaje de la campiña toscana a pie, en barco o en bicicleta. El escenario y el contexto histórico de Martha Is Dead se basan en la realidad y se inspiran en hechos y lugares reales, fielmente reconstruidos al más puro estilo LKA.
  • para jugar con muñecas
    Juega con numerosas secuencias de marionetas en el teatro de marionetas para recuperar recuerdos reprimidos.

Cómo descargar e instalar Martha Is Dead

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Martha Is Dead haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Martha Is Dead» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Martha Is Dead y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Martha ha muerto descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Martha Is Dead con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


Actual

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 670 o AMD R9 270X
  • DirectX: versión 11
  • Acampar: 30 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Juego instalado en SSD Recomendado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte