Magazine Mogul Descargar Gratis (v2.10)


Magazine Mogul Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. La revista Mogul se publicó el 4 de septiembre de 2022

Sobre el juego

¡Ayuda a tu comunidad a crecer a través del poder de la prensa en este simulador de revista! ¡Hazte cargo de tu propia revista! ¡De ti depende llamar la atención y ayudar a tu comunidad a crecer a través del poder de la prensa! Todo comienza con informes convincentes. Haga una lluvia de ideas y perspectivas de la historia con su equipo editorial, luego use colaboradores para llevar esas ideas a la imprenta. ¡Salga a la calle para obtener información y tal vez obtenga la bala más caliente del año! Una mayor circulación significa más promoción y turismo para su ciudad, ¡así que atraiga a nuevos lectores con artículos frescos e interesantes! Continúe con el buen trabajo y el alcalde puede contratarlo para ayudar con la planificación de la ciudad y confiar en usted para obtener asesoramiento sobre proyectos públicos, eventos e incluso qué empresas invitar a la ciudad. ¡Una pequeña revista local puede marcar una gran diferencia! ¿Tienes lo que se necesita para ser un magnate de las revistas? En este juego de simulación diriges una revista de un pueblo pequeño. Reúne información y redacta informes para promocionar tu ciudad. ¡Incluso podrías ganar el primer premio en los Town Magazine Awards!

Cómo descargar e instalar la revista Mogul

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Magazine Mogul haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Magazine Mogul» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Magazine Mogul y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Magnate de la revista descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Magazine Mogul con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Atom® x7-Z8750
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte