Mafia II: Definitive Edition Descargar Gratis


Mafia II: Definitive Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Mafia II: Definitive Edition se lanzó el 19 de mayo de 2020

Sobre el juego

Incluye el juego principal y todas las versiones DLC. Segunda parte de la saga del crimen de la mafia: Empire Bay de los años 40 y 50, NY. Vive la vida de un gángster durante la era dorada del crimen organizado. El héroe de guerra Vito Scaletta se enreda con la esperanza de poder pagar las deudas de su padre. Junto a su amigo Joe, Vito trabaja para demostrar su valía y ascender en la escala familiar con delitos de mayor recompensa, estatus más alto y mayores consecuencias. Drama de la época dorada: inspírate en los dramas icónicos de la mafia y sumérgete como el sabio en el encanto y el imposible escape de la vida en la mafia Empire Bay, NY: Empire Bay, NY después de la Segunda Guerra Mundial, una ciudad lleno de formas en que el crimen organizado prospera en las industrias en auge de la posguerra en Estados Unidos. El favorito completo y remasterizado: experimente el drama criminal Mafia II por primera vez en un solo paquete y preséntelo con asombrosos detalles en alta definición. Posee Mafia II: Definitive Edition para desbloquear la chaqueta de cuero y el coche de Vito en las ediciones definitivas de Mafia y Mafia III.

Descargue e instale Mafia II: Definitive Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Mafia II: Definitive Edition haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Mafia.II.Definitive.Edition.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mafia II: Definitive Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mafia II: Definitive Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mafia II: Definitive Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-2500K o AMD FX-8120
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 de 2 GB o AMD Radeon HD7870 de 2 GB
  • Almacén: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte