Mafia Descargar Gratis

Mafia Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Mafia fue liberada el 28 de agosto de 2002

Sobre el juego

Es 1930. Después de un contacto accidental con la mafia, el taxista Tommy Angelo es lanzado a regañadientes al mundo del crimen organizado. Al principio se siente incómodo al pertenecer a la familia Salieri, pero pronto las recompensas se vuelven demasiado grandes para ignorarlas. A medida que asciende de rango, los días de pago aumentan, pero los trabajos se vuelven más sucios. Tommy puede finalmente ganarse el respeto de los Salieris, pero si se convierte en Made Man, más que nunca, entrará en conflicto con la nueva vida que ha elegido. Explore más de 19 kilómetros cuadrados de New Heaven, una ciudad estadounidense por excelencia de la década de 1930 basada en la arquitectura histórica y la cultura de la era de la Depresión. Historia auténtica y jugabilidad llena de acción.

Descarga e instala Mafia

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Mafia, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Mafia.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mafia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mafia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mafia con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: 1,4 GHz o más rápido
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0cNota de compatibilidad: Windows 8 y versiones posteriores requieren DirectPlay. No se admite Windows XP de 64 bits.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.