Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness Descargar Gratis


Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness se lanzó el 2 de septiembre de 2022

Sobre el juego

La historia comienza cuando Riko y Reg se encuentran en el primer episodio de la primera temporada. Esto marca el comienzo de su gran aventura y juntos viajan al Campamento de Buscadores en la segunda capa del Abismo. Experimenta el increíble poder de la perdición del abismo, así como los maravillosos y legendarios seres conocidos como criaturas primigenias. Prepárate para echar un vistazo al mundo de Riko y sus amigos. Otra historia tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg partieran hacia el abismo. El único abismo sin conquistar que queda en el mundo, el Abismo es el escenario en el que nacen muchas aventuras… y se desvanecen. Quienes aparecen en estas historias quedan fascinados por el poder del Abismo y buscan las profundidades del inframundo. La historia a contar es sobre las aventuras de un ladrón de cuevas sin nombre en el Abismo.

principales características

  • ¡Revive el mundo del Abismo en este RPG de acción en 3D!
  • ¡Historia original curada por Akihito Tsukushi!
  • ¡Los actores de anime repiten sus papeles para escenas de eventos con voz completa!

Descargue e instale Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness» (necesitará 7-Zip lo que pueda obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Made In Abyss: La estrella binaria cae en la oscuridad descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar la descarga gratuita de Made In Abyss: Binary Star Falling Into Darkness con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8.1/Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-3770/Intel Core i3-4170/Intel Celeron G1820/Intel Core i3-3225/Intel Core i7-3770/AMD A10-5800K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: [email protected] GeForce GT 630 (2 GB) o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte