M87 Descargar Gratis


M87 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. M87 fue lanzado el 20 de agosto de 2022

Sobre el juego

Campaña: La inteligencia artificial informática (IA) se convierte en la forma dominante de inteligencia en la Tierra a medida que los programas informáticos y los robots arrebatan efectivamente el control del planeta a la especie humana. M87 es un ex marine de las Fuerzas Especiales con este código, y es el único en este mundo que puede recuperar este mundo. Resuelve acertijos, evita trampas y enfréntate a enemigos en tu camino.
¡¡¡Retarte a ti mismo!!! El miedo a una revuelta cibernética a menudo se basa en interpretaciones de la historia humana, que está llena de incidentes de esclavitud y genocidio. Tales temores se derivan de la creencia de que la competitividad y la agresión son necesarias en el sistema objetivo de cualquier ser inteligente. Sin embargo, tal competitividad humana surge del trasfondo evolutivo de nuestra inteligencia, donde la supervivencia y la reproducción de genes frente a competidores humanos y no humanos era el objetivo central. Según los investigadores de IA, una inteligencia arbitraria podría tener objetivos arbitrarios: no hay ninguna razón en particular por la que una máquina artificialmente inteligente (que no comparte el contexto evolutivo de la humanidad) sea hostil, o amistosa, a menos que su creador la haya programado y ella no lo esté. inclinado o capaz de cambiar su programación.

Cómo descargar e instalar M87

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que M87 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a M87» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta M87 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de M87

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de M87 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo OS: Windows 10 RS5 x64
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel i5-4440
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte