Lost Scavenger Descargar Gratis (v0.3.351)


Descarga gratuita de Lost Scavenger Juego para PC preinstalado en enlace directo. Lost Scavenger fue lanzado el 18 de enero de 2022

Sobre el juego

¿Cuánto tiempo podrías sobrevivir en un universo paralelo donde la niebla dicta sus reglas? ¿Encontrarás el camino a tu mundo natal o te adaptarás a vivir bajo el dominio del estiércol? Lucha por los recursos, trata de sobrevivir y descubre los misterios de este mundo. esta es tu historia Lost Scavenger es un juego hardcore sobre la supervivencia en un mundo abierto invadido por la niebla. Juegas como un tipo común que quedó atrapado en una anomalía y se encuentra en un mundo que ha sido devastado por la niebla durante 30 años. ¿Hasta dónde podrías llegar en un mundo moribundo donde cada paso podría ser el último? ¿Encontrarás el camino a tu mundo natal o te adaptarás a vivir bajo el dominio del estiércol?

Cómo descargar e instalar Lost Scavenger

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Lost Scavenger haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Lost Scavenger» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lost Scavenger y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Lost Scavenger

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lost Scavenger con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 32/64 bits (7SP1/8/8.1/10)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 660m
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte