Little Big Adventure 2 Descargar Gratis (GOG)

Little Big Adventure 2 Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Little Big Adventure 2 fue lanzado el 31 de mayo de 1997

Sobre el juego

Twinsen salvó al mundo del malvado dictador Dr. Funfrock y ahora puede descansar al lado de su amante. Sin embargo, una tormenta repentina cubre la isla Citadel, anunciando una nueva amenaza. Los Esmer, un pueblo del espacio, aterrizaron en el planeta … pero ¿para qué? Twinsen tiene que averiguarlo. El monje oscuro, un dios maligno, ahora planea destruir el mundo. Tu misión es derrotar al ejército de Esmers y detener la locura de Dark Monk para salvar a la humanidad de la extinción. Embárcate en una odisea extraordinaria y mezcla exploraciones a través de islas y planetas desbloqueables, acción con una historia bien escrita. Conoce a personajes inolvidables y disfruta de la encantadora banda sonora de Little Big Adventure 2 del compositor francés Phillipe Vachey.

Descargue e instale Little Big Adventure 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Little Big Adventure 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Little.Big.Adventure.2.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Little Big Adventure 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Little Big Adventure 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Little Big Adventure 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacén: 1010 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.