LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl Descargar Gratis (v1.04)


LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl se estrenó el 14 de abril de 2022

Sobre el juego

En la aventura «LIGHT», asumes el papel de un misterioso gato negro que lidera una emocionante aventura para una niña que ha perdido la memoria. En un mundo de fantasía oscuro y espeluznante, explora este mundo con cuidado mientras te enfrentas a los omnipresentes monstruos oscuros. Como gato, no puedes hacer mucho, así que haz todo lo posible para guiar a la niña a resolver el rompecabezas que conduce a la salida. Mire bien a su alrededor y asegúrese de que no tome una decisión equivocada.

Cómo descargar e instalar LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en la carpeta LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

LIGHT: Descarga gratuita de Black Cat & Amnesia Girl

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de LIGHT: Black Cat & Amnesia Girl con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventana 10
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-9400
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX1050Ti
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte