LiEat Descargar Gratis

LiEat Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. LiEat fue lanzado el 26 de febrero de 2016

Sobre el juego

Efina es una jovencita muy especial. Ella es curiosa. Ella es optimista. Tiene el poder de manifestar mentiras como seres físicos, que luego se convierten en su propio alimento. Ella también es un dragón. LiEat es la clásica historia de un vagabundo que, junto con un arquero de cometas, atraviesa un mundo extraño y misterioso, comprando y vendiendo secretos y al mismo tiempo tratando de descubrir la verdad sobre sí mismo. En el camino, descubren una red de misterios arcanos, se encuentran con una variedad de personajes coloridos (incluidos otros dragones) y arrojan luz sobre eventos pasados ​​que finalmente los llevaron a dónde y quiénes son hoy. La historia épica de LiEat consta de tres capítulos fantásticos y del tamaño de un bocado: el Capítulo I presenta a Efina y su cuidador, el multinomo Leo, cuando se encuentran con una pequeña ciudad con un gran secreto. A medida que Efina comienza a percibir y comprender el mundo que la rodea bajo una luz nueva y diferente, la pareja descubre que las leyendas de seres que acechan la noche son más que simples historias destinadas a asustar a los niños … El Capítulo II encuentra a Efina y Hal (anteriormente Leo) investiga los rumores de algo mágico y potencialmente peligroso en el casino de un resort. Como el guardia recién asignado, Hal organiza alojamiento y comida para él y Efina, pero rápidamente se dan cuenta de que un techo sobre su cabeza y una cama para dormir no son un refugio seguro. El último capítulo de LiEat lleva a Efina y al recién rebautizado Sid (Leo / Hal) a una magnífica mansión para frustrar los planes de un maestro ladrón. Sin embargo, después del gran atraco, Sid descubre que el atraco en sí fue solo la punta del iceberg, y Efina observa cómo su pasado, así como sus mentiras, finalmente los alcanza a ambos. ¡Por primera vez en la historia, esta popular trilogía, apreciada durante mucho tiempo por los entusiastas de JRPG, ahora se puede disfrutar completamente en Steam en un paquete completo! ¡Trabajando con el desarrollador original (y con una traducción meticulosa creada por un fan de toda la vida), PLAYISM se enorgullece de finalmente traer LiEat al mundo!

  • Narración JRPG emocionante y que suena emocional
  • Música atmosférica encantadora que lleva al jugador sin problemas al mundo de LiEat. secuestrado
    (* ¡La compra del juego incluye el OST! Consulta tu carpeta local).
  • Innumerables elementos ocultos y conversaciones repartidas por todo el juego.
  • Múltiples logros para cada capítulo del juego.
  • Los tres capítulos en un paquete; sin DLC, solo la historia completa

Cómo descargar e instalar LiEat

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado LiEat, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a LiEat» (necesita 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta LiEat y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de LiEat

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de LiEat con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core 2 1,06 GHz
  • Almacenamiento: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos integrados
  • Almacenamiento: 28 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte