LEGO Brawls Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita LEGO Brawls preinstalado en enlace directo. LEGO Brawls se lanzó el 2 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Inventa los luchadores de minifiguras definitivos y ábrete camino a través de todos tus temas LEGO® favoritos en el primer luchador de acción en equipo ambientado en el universo LEGO. Juega con amigos en casa o en todo el mundo y mira cómo te comparas con la competencia.

  • CONSTRUYE EL BRAWLER DEFINITIVO
    Personaliza tu minifigura de héroe LEGO definitiva con un estilo, una estrategia y una personalidad únicos. ¿Un cactus con actitud? ¿Un ninja conserje rudimentario que da la casualidad de que tiene gallinas de pelea? ¿Un payaso que empuña un mazo con algunas cuentas pendientes? ¡Seguro! ¡Construye el luchador definitivo y sube de nivel con contenido desbloqueable!
  • BATALLA A TRAVÉS DE TEMAS ÉPICOS DE LEGO
    Desde las atrevidas costas de Barracuda Bay hasta las cuevas inundadas de Ninjago Seabound, un polvoriento salón del Lejano Oeste y la mítica jungla de Monkie Kid, ¡todos tus temas favoritos de LEGO son combativos! Colecciona minifiguras, potenciadores y gestos desbloqueables a lo largo del camino.
  • Juego cruzado con amigos en diferentes plataformas.
    Forme un equipo y luche 4v4, festeje con amigos o juegue un modo de juego estilo Battle Royale donde todos cuentan por sí mismos. Con múltiples modos de juego, los niveles tienen desafíos únicos y condiciones ganadoras.
  • LUCHA Y TRABAJA PARA LLEGAR A LA CIMA DE LAS CLASIFICACIONES GLOBALES
    que duro eres ¡Lucha para llegar a la cima y mide tu rango con todos los demás en el mundo! ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor?

Cómo descargar e instalar LEGO Brawls

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado LEGO Brawls, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a LEGO Brawls» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta LEGO Brawls y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de LEGO Brawls

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de LEGO Brawls con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte