JuegoLeft 4 Dead
Género(s)Horror, First-Person Shooter
DesarrolladorValve South
EditorValve Corporation
Fecha de lanzamiento17 de noviembre de 2008

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de Left 4 Dead 1. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Descarga Left 4 Dead 1 juego de ordenador (PC) ahora sin ningún tipo de verificaciones o precio hoy. Consigue uno de los mejores juegos de terror sin costo directamente desde Google Drive Storage.

Eso le permite obtener el juego fácilmente con el máximo de la actuación. Además, que le permitirá obtener una velocidad de descarga decente dondequiera que viva, agarrándolo directamente de los servidores de Google en todo el mundo!

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows XP.
  • Procesador: Pentium 4 (3 GHz).
  • RAM: 1 GB.
  • Tarjeta de vídeo: ATI 9600 / NVidia 6600 (128 MB, Shader modelo 2.0).
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0s.
  • Espacio en disco: 6.86 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Pentium g5400.
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: NVidia 620 (1 GB) o superior.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0s.
  • Espacio en disco: 10 GB.

Sobre el juego

Left 4 Dead es un gran shooter en primera persona diseñado para un juego multijugador en el entorno del apocalipsis zombi. Este juguete fue desarrollado en el motor Source, que permitió a los desarrolladores crear una imagen realista y detallada y una gran animación.

El juego también recibió una gran banda sonora. El desarrollador del tirador fue el estudio Valve. Usted tiene la oportunidad de tomar parte en una batalla dinámica entre personas y zombies.

Left 4 Dead es el principal shooter de acción cooperativo con una vista de cámara en tercera persona. El juego está diseñado para el paso conjunto de cuatro jugadores. Sin embargo, puede pasar la empresa como dos, tres o cuatro, y solo.

Todo el pasaje se basa en el modo cooperativo, por lo que simplemente no tienes que aburrirte, porque estarás jugando con otras personas de todo el mundo, y podrás pasar un buen rato en compañía de tus amigos.

Te encuentras en un enorme mundo abierto, que fue destruido por la propagación de un terrible virus. Este virus es capaz de absorber todas las vidas humanas, convirtiendo al hombre tras persona en malvados muertos vivientes.

El modo de paso conjunto te dará la oportunidad de pasar un buen rato con tus compañeros de equipo en un equipo de hasta cuatro personas. Ir juntos para conquistar el mundo, donde va a aplastar a las criaturas terribles.

A tu disposición, una gran cantidad de armas diferentes que puedes encontrar en el territorio, tampoco te olvides del refugio, ya que con la noche los zombis son más insidiosos y activos.

Los jugadores en vivo que falten serán reemplazados por bots. Lucha aquí para luchar contra un ejército de zombies rabiosos. Esto último es mejor no tocar, de lo contrario va a romper a todo el mundo en pedazos.

Left 4 Dead 1: Jugabilidad

Una de las mejores características de este juego es el juego fuera de línea y en línea que lo hizo atractivo para los aficionados a los juegos de terror. Una fantástica combinación de la cooperativa, en línea con el horror, la acción y el tiro lo hizo uno de los mejores y vale la pena para jugar el juego!

Historia del juego

La historia del juego gira en torno a un apocalipsis zombi que ocurrió en los Estados Unidos de América. Las personas comunes estaban infectadas con un terrible virus, que algunos se convirtieron en zombies rápidos y sedientos de sangre, y otros en mutantes con habilidades sobrenaturales.

El mundo se puso patas arriba y comenzó una evacuación a gran escala, pero los cuatro héroes no pudieron escapar del cruel destino. se quedaron en la ciudad y ahora tienen que sobrevivir y llegar al punto de evacuación, cueste lo que les cueste.

La historia del juego Left 4 Dead se divide en seis compañías separadas antes de la primera de ellas veremos el video de apertura, donde cuatro de nuestros héroes huyen de las hordas de monstruos infectados.

Después de un intento fallido de escape, se encuentran en el techo de uno de los edificios en Fairfield, pero después de escuchar de un helicóptero volando cerca que el punto de evacuación más cercano está cerca, en el hospital de la misericordia, intentan romper a través de las multitudes de monstruos para rescatar.

Después de largas y dolorosas batallas, todavía logran subirse al techo del preciado edificio, donde con la ayuda de una radio llaman a un helicóptero y abandonan la ciudad infectada.

Pero no tienen el tiempo que vuelan durante varios kilómetros, el piloto del helicóptero comienza a mutar, los héroes asustados se ven obligados a matarlo y el helicóptero se estrella, pero todos los personajes sobreviven y van en busca de otro vehículo, que se encuentra cerca, en el garaje.

Es en este viejo minibús, que consiguen encontrar, que salen de la ciudad. En las próximas compañías, los héroes del juego cambian repetidamente de vehículos, luchan con multitudes de monstruos y buscan maneras de abandonar el territorio contaminado.

Juego CO-OP

El modo de juego se basa principalmente en el modo cooperativo del juego. En total, cuatro personas pueden jugar, cada una para un personaje determinado. Además, los jugadores tienen el derecho de elegir un personaje a su discreción, y esta elección dependerá del conjunto inicial de armas, habilidades y habilidades, que el jugador será capaz de disponer.

El modo multijugador está hecho para animar porque no todos los días salen obras maestras, donde en compañía de amigos será capaz de resistir una enorme horda de monstruos con su escopeta favorita. La elección de armas, aunque pequeñas, pero es suficiente que el juego te fascinó desde el primer hasta los últimos minutos.

Tareas durante el juego

En el corazón de la jugabilidad Left 4 Dead están tareas, diseñadas principalmente para llegar a los puntos de control. Sin embargo, antes de llegar a un punto de control, tendrá que realizar tareas adicionales. En algún lugar es posible que tenga que limpiar el área de los zombies, y en algún lugar para encontrar un objeto clave o clave.

De lo contrario, es una acción típica, en la que tendremos que luchar con numerosas hordas de zombis a medida que avanzamos por los niveles. Por otra parte, zombies en este juego caminar y correr, y podría ser muy rápidamente, atacando montones enteros. Y habrá zombies mutados, explotando, vomitando veneno y más.

El juego está lleno de unidad y la persona casi no tiene tiempo para recuperar el aliento en el medio del nivel, ya que los monstruos espeluznantes aparecen constantemente y no permiten relajarse.

Caracteristicas

En términos de características, L4D1 puede ser uno de los mejores del mundo. Eso es debido al hecho de que este juego implica demasiados tipos de características que hicieron que sea realmente agradable para jugar y sin duda vale la pena descargar e instalar! Si aún no has probado o visto el juego, estas son algunas características que probablemente te gustarán:

  • La base de la jugabilidad es una lucha sin fin contra los conciudadanos infectados. Cada una de las seis empresas consta de varios niveles, durante los cuales los héroes deben llegar al siguiente vehículo para salir, poblado por monstruos de la ciudad.
  • Los niveles individuales están vinculados por pequeñas zonas de seguridad, una vez en las que los jugadores tendrán que destruir los infectados allí para avanzar a la siguiente etapa. Dentro de estas zonas de seguridad, puede encontrar botiquines de primeros auxilios y municiones que serán útiles en la siguiente etapa.
  • Algunos de los niveles contienen los llamados “Trabajos de Pánico”, la activación de los cuales conduce a una afluencia de un gran número de monstruos.
  • La inteligencia artificial se muestra en un personaje separado, que en segundo plano regula la dificultad de pasar el juego dependiendo del desarrollo del personaje, aumentando o disminuyendo el número de infectados, regulando la cantidad de municiones y botiquines de primeros auxilios.
  • Visualización: Los gráficos en el juguete resultaron muy buenos. Este es el mérito de Game Designers Valve y los logros de la fuente del motor. Debido a esto, las ubicaciones en el juego resultaron ser diversas, la atmósfera es opresiva, tensa, y esto es facilitado por la iluminación dinámica. Además, el juguete tiene muy pocos lugares “ligeros”, y los jugadores a menudo tendrán que utilizar linternas y otros dispositivos de iluminación.
  • Atmósfera: Todo el pasaje se sostiene en el espíritu de que “la misericordia y la salvación no esperan a ninguna parte”. El único objetivo para nuestro cuarteto es llegar a un lugar seguro, y tan pronto como sea posible estar en Nueva Orleans, un lugar donde todavía hay más personas vivas que los muertos.
  • Eventos de acción: El juego a menudo incluye un modo de “escaramuza”, donde los jugadores son atacados por multitudes de zombies en modo súper rápido.
  • Jugabilidad: El juego tiene un solo juego, cooperativo y multijugador. Pero lo más interesante en los modos de juego, donde puedes formar equipo con jugadores reales. Y la razón por la que la inteligencia artificial rara vez piensa en qué hacer. Creemos que la esencia de la cooperativa y multijugador ya está clara para ti.
  • Tipos de zombies: Los Walking Dead en este juego son una masa heterogénea. Hay como monstruos ordinarios que no difieren en algunos, o mayor daño, como mini-jefes. Por ejemplo, la Bruja es una criatura inapretable que se precipita violentamente contra su abusador. O un fumador escupiendo veneno y alucinando personajes.

Balance en el juego L4D1

Se trata, digamos, de un desequilibrio generalmente aceptado que todo el mundo ha estado aguantando durante diez años. Al introducir dos lados completamente diferentes del juego en Left 4 Dead, supervivientes y zombies infectados, Valve se arriestó a romper leña. Sin embargo, el modo Versus, que es la segunda mitad de Left 4 Dead, refuta estas dudas.

El clásico deathmatch se presenta de esta manera: cuatro supervivientes, como en la campaña, tratan de llegar al refugio, y cuatro personas infectadas tratan de prevenirlos en todos los sentidos. Para ello, se les asignan aleatoriamente los roles de cuatro jefes (de cinco posibles).

Por quinto, es la Bruja con la que no se puede jugar, no por su excepcional fuerza, sino más bien porque la mayoría de las veces está en reposo, atacando sólo si es molestada.

Ventajas de los zombis

¡Pero qué espacio táctico se abre con los cuatro restantes! La mayoría de los jefes son impotentes en combate abierto, pero tienen al menos tres ventajas comunes sobre los humanos. En primer lugar, los jugadores de los zombies tienen el derecho de elegir el lugar de su propia apariencia, aunque sólo no en la vista del enemigo.

En segundo lugar, los jugadores de zombies pueden moverse en techos de personas inaccesibles con la ayuda de rutas especiales. Por último y en tercer lugar, los infectados siempre son conscientes de la ubicación y el estado de salud de las personas. Por lo tanto, todo el juego para zombies consiste en emboscadas competentes y ataques claramente organizados.

Por ejemplo, esta opción es posible: pasando por un callejón estrecho, los sobrevivientes tropiezan con el Hombre Gordo (Boomer), que inmediatamente vomita en dos de los más desafortunados. Gordo, por supuesto, matará, pero el trabajo ya está hecho, dando una señal para atacar zombies simples, que inmediatamente inundan el callejón.

Aquí es el momento de unirse al juego para otros jefes, que están todo el tiempo esperando su liberación. Hunter es suficiente para elegir a una víctima cuya silueta está iluminada por al menos un contorno amarillo (lo que significa que su salud es baja), esperar un momento conveniente y saltar, que es mejor desde alguna pared o techo.

La cubierta para él, a su vez, puede trabajar Smoker (Smoker), capaz de atacar desde largas distancias. No rehúyas y coopera con la Bruja. A pesar del hecho de que no puede jugar, no es una invitada rara en Versus y posición ocupada competentemente cerca de sus promesas de buen apoyo. Al final de la ronda, los lados cambian.

¿Cómo comenzar un juego multijugador?

Técnicamente, el modo multijugador Left 4 Dead está diseñado para ser obscenamente simple y conveniente. Con solo tocar un botón, busca el llamado “lobby” en el que eliges el lado. Después de eso, el creador de la fiesta inicia una búsqueda automática del servidor (seleccionado de acuerdo con nuestra velocidad de conexión, asegúrese de seleccionar una ubicación cercana).

Gráficos en Left 4 Dead 1

Aquí teníamos un lugar para lamentar los gráficos y el viejo motor De origen, Left 4 Dead se ve tan increíble como se juega. Esto es especialmente cierto para trabajar con la luz. La calificación “Strictly from 18” de todas las comisiones de censura cuerdos Left 4 Dead recibió por hermosos ojos.

Así como para todas las demás partes del cuerpo, slurge volando a nuestro alrededor durante todo el juego. En términos de placer de la testosterona con este juego se puede comparar sólo un proyecto que es los engranajes de la guerra y su motosierra.

Sonidos en el juego

Pero todavía hay un sonido. Junto con la iluminación, uno de los lados más fuertes de la Left 4 Dead. El sonido en el juego está fuertemente conectado con la jugabilidad, gracias a que se toman decisiones y se construyen tácticas.

Cada jefe se escucha generalmente desde la distancia, y se puede escuchar de diferentes maneras: El hombre gordo se retuerce y se deleita continuamente, el fumador tose tuberculosis, el cazador sólo grita como un corte y el grito de la tumba de la bruja provoca piel de gallina por todo el cuerpo.

Además del acompañamiento musical (muy similar al “Space Odyssey 2001) de Stanley Kubrick), te atormenta implacablemente los sonidos más agradables hechos por los zombis.

Clases de zombis L4D

Los puntos principales cuando se juega para zombies son tales. La clave del éxito son las emboscadas. La esencia de la emboscada es combinar los especiales dados a cada jefe.

A diferencia de los supervivientes, el juego para zombies requiere más paciencia. Obviamente, para atacar a un grupo desocupados de supervivientes con las manos de sólo Tank, el resto debe esperar hasta que la gente sea atacada por una multitud de zombies o, mejor aún, la Bruja. La precaución es un rasgo que no sólo es necesario para las personas. No hay que olvidar que todos los zombies son perfectamente audibles durante unas pocas decenas de metros.

Smoker

El Smoker es similar a Barnacle de Half-Life. Gracias a una cosa que es bastante difícil llamar un idioma, atrae a un sobreviviente, adelgazando así su reserva de salud. Debido a que el daño es pequeño, es mejor que el Fumador trabaje en conjunto con el Cazador o el Tanque.

Hunter

El segundo jefe, que es un campeón ligero. El Hunter es muy rápido y ágil, pero en ataque es bastante vulnerable. Lanza desde la posición de sentarse y salta durante una larga distancia. Saltar es lo mejor seguro, pero como el Smoker, la salud de este jefe es pequeña, un error está lleno de violencia instantánea.

Boomer (Fat)

El más vulnerable de los jefes. La grasa es útil porque puede atraer a un número bastante impresionante de sobrevivientes infectados. Exactamente cuántos, depende de cuántos sobrevivientes será capaz de tocar su recepción Barf (literalmente, “bleve”). La piedra angular del equipo de zombies que es mejor para iniciar todos los ataques a los supervivientes.

Tank

El único jefe que puede matar a todos los supervivientes a la vez. Con buena velocidad y fuerte impacto, el Tank también puede levantar y lanzar rocas. Dos condiciones básicas, es necesario atacar constantemente a los supervivientes. De lo contrario, el derecho a jugar a este jefe se transferirá a otro jugador, así como evitar espacios abiertos donde se puede enfocar el fuego.

Conclusión

Left 4 Dead 1 vale la pena descargar con seguridad y uno de los mejores juegos de terror que vale la pena probar. Para ello, tratamos de que sea aún más fácil para usted proporcionando una rápida velocidad de descarga directamente desde los servidores de almacenamiento de Google Drive.

Esto garantizará la mejor facilidad y rendimiento durante todo el proceso. Nuestra versión L4D del juego está seguro, seguro para descargar, instalar y jugar. ¡Podemos garantizar la seguridad que garantizará el proceso de escaneo de Google Drive!