La-Mulana Descargar Gratis (v1.6.6.1)

Descarga gratuita del juego de PC La-Mulana preinstalado en enlace directo. La-Mulana fue liberada el 15 de abril de 2013

Sobre el juego

LA-MULANA es un juego de acción de exploración de ruinas arqueológicas que combina la emoción clásica de la aventura con la dificultad punitiva de un juego de inspiración retro. Busque en las ruinas antiguas el «tesoro secreto de la vida», que duerme en las extensas ruinas de «LA-MULANA» y se dice que es el comienzo de toda civilización. Desafortunadamente, los artefactos invaluables rara vez se entregan fácilmente. Aparte de la abundancia de trampas que acechan, también hay monstruos que merodean protegiendo las ruinas. Aventúrate en las profundidades más profundas de las ruinas mientras resuelves una variedad de misterios, esquivas monstruos y desarmas trampas. Avanzar no será una tarea fácil: cuanto más profundices, más difíciles se volverán los acertijos. Los guardias de LA-MULANA no se toman su trabajo a la ligera.

Cómo descargar e instalar La-Mulana

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que La-Mulana haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a La-Mulana» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta La Mulana y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descargar gratis La Mulana

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de La-Mulana con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:OS X 10.7 (León)
  • Procesador:Intel® Core 2 dúo 2,0 GHz
  • Recordatorio: 2 GB de memoria
  • Disco duro: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte