Kovaak’s FPS Aim Trainer Descargar Gratis (v1.0.7)

Kovaaks FPS Aim Trainer Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. El FPS Aim Trainer de Kovaak se lanzó el 3 de abril de 2018

Sobre el juego

El objetivo de KovaaK FPS Aim Trainer es permitir a los jugadores crear su propio entrenamiento con objetivos evasivos realistas. Cada mecánica del juego está controlada por perfiles personalizados: armas, personajes, habilidades, bots, cómo esquivan los bots, cómo apuntan los bots, desafíos y más se pueden configurar a través de cientos de variables. Todos estos perfiles se pueden guardar y distribuir en un solo archivo de escenario. Mejora tu memoria muscular en el entrenador y aplícala en el juego. Puedes decirle a los robots cómo esquivar, apuntar y ajustar tu punto de mira. La sensibilidad del mouse se escala a juegos populares como Quake / Source, Overwatch, Paladins, Rainbow Six Siege, Battalion 1944 y Reflex.

Descargue e instale el FPS Aim Trainer de Kovaak

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que el FPS Aim Trainer se haya descargado de Kovaak, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a KovaaKs.FPS.Aim.Trainer.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Kovaak FPS Aim Trainer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Kovaaks FPS Aim Trainer

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de FPS Aim Trainer de Kovaak con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjetas NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior
  • Almacén: 700 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.