Kovaak 2.0 Descargar Gratis

Kovaak 2.0 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Kovaak 2.0 se lanzó el 3 de abril de 2018

Sobre el juego

Cientos de profesionales y streamers adoran el KovaaK FPS Aim Trainer, y ahora KovaaK 2.0 quiere convertirte en un francotirador de primer nivel. Piense en nosotros como su gimnasio y entrenador personal para el entrenamiento de FPS. Con KovaaK 2.0, puede practicar su objetivo en un entorno divertido, sin estrés y sin distracciones, para que pueda acelerar rápidamente sus mejoras sin pasar miles de horas jugando juegos FPS. Nuestra «salsa especial» es el arma y la física del objetivo (¡y la configuración de sensibilidad del mouse!) Que amas de tus títulos favoritos de FPS. Ya sea que pases tu tiempo en el entrenador o en la caja de arena, puedes confiar en que realmente mejorarás en los juegos que te encantan.

Esta versión contiene:

  1. Sandbox: el paquete completo de software FPS Aim Trainer de KovaaK, ahora con más de 4000 escenarios de ejercicio, una nueva interfaz de usuario y nuevas funciones como listas de reproducción personalizadas.
  2. The Trainer: el entrenador guiado de disparos rápidos con más de 50 niveles y docenas de armas de algunos de los títulos de FPS más populares.

Descargue e instale Kovaak 2.0

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Kovaak 2.0, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a KOVAAK.2.0.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Kovaak 2.0 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Kovaak 2.0

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Kovaak 2.0 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows Vista / 7/8/10 de 64 bits (paquete de servicio actual)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 865
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 8 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Memoria: 768 MB de VRAM, 16 GB de RAM del sistema, memoria: 7200 rpm con 11 GB de espacio disponible en el disco duro

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.