JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action Descargar Gratis (v1.0.8)


JUSTICE SUCKS: Descarga gratuita de juego de PC de acción de vacío táctico preinstalado en enlace directo. JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action se lanzó el 8 de septiembre de 2022

Sobre el juego

En JUSTICE SUCKS asumes el papel de Dusty, un robot aspirador asesino en busca de venganza. Cuando los ladrones irrumpen en la casa de los McClean, Dusty debe volverse rebelde para proteger a su familia. Desafortunadamente, sus hazañas heroicas llaman la atención de FamilyCorp, y una pelea con el Equipo de Garantía envía a Dusty volando hacia el televisor de la sala de estar. Dusty se despierta en la dimensión de la televisión y debe piratear, esconderse y succionar su camino hacia la libertad. ¡Únete a tu espíritu de lucha, Sexy McClean, y desarrolla habilidades mortales para ayudarlo a derrotar a FamilyCorp y salvar a su familia! Absorbe elementos para usarlos contra tus enemigos y destrúyelos con una satisfacción mortal. Complete sus deberes como aspirador y limpie el desorden. Come cadáveres, chupa sangre y come las sobras. Consume la sangre de tus enemigos para alimentar los poderes letales de Dusty mientras aplastas, embistes y bailas a través de oleadas de agentes de FamilyCorp. Usa tu perfil bajo para esconderte debajo de los muebles, evitar que te detecten y realizar poderosos ataques sigilosos contra enemigos desprevenidos. Usa el entorno contra tus enemigos pirateando dispositivos inteligentes y convirtiéndolos en trampas mortales. Hazte amigo de animales aliados y aplasta a los enemigos de Dusty como un equipo imparable.

Cómo descargar e instalar JUSTICE SUCKS: Acción de vacío táctico

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action» (Esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

JUSTICE SUCKS: Acción de vacío táctico Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 64 bits
  • Procesador: CPU de cuatro núcleos a 2,8 GHz
  • Gráfico: Geforce GTX 860 o equivalente
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte