Just Ride: Apparent Horizon Descargar Gratis

Just Ride: Appparent Horizon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Just Ride: Appparent Horizon se lanzó el 29 de mayo de 2019

Sobre el juego

En 2025, las monedas digitales y las transacciones virtuales se convertirán en el tema principal de la economía mundial y la economía real colapsará. Jason, el as retirado de MotoGP, dominó sus excelentes habilidades automovilísticas para romper y robar, y los días de la libertad financiera no parecen estar muy lejos. Pero en una misión, Jason descubrió que no todo era tan bueno como había imaginado. El «Hack Driver» dos veces «Hack» fue tan fácil. También, sin saberlo, estaba dando vueltas alrededor de un remolino gigante… ¡Esto no es solo un juego de carreras puro! La moto ya no es aburrida. Porque si tú, como corredor, te ves envuelto en una conspiración, la motocicleta debe ser tu arma. Este juego subvertirá toda tu idea de los juegos de carreras frontales y te llevará a una historia de aventuras de un solo hombre, un violento viaje en motocicleta con velocidad. En el juego, los jugadores pueden cambiar su propio equipo de viaje y varios accesorios para motocicletas. La pista puede ingresar a la calle, siempre que lo desee, puede explorar en la naturaleza. Los jugadores pueden usar más de 270 accesorios únicos del juego para mejorar y personalizar el automóvil para que su automóvil sea una experiencia de conducción única, pero recuerde, ¡no desperdicie nada de lo que suceda más adelante! No hay reglas absolutas en el juego, y los jugadores pueden resolver la tarea con sus propios medios y métodos: diferentes métodos de tareas incluso conducen a diferentes tendencias de la trama.

Cómo descargar e instalar Just Ride: Horizonte aparente

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Just Ride: Appparent Horizon, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Just Ride: Appparent Horizon» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Just Ride: Appparent Horizon y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Just Ride: Descarga gratuita de Horizonte aparente

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Just Ride: Appparent Horizon con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: windows 7 64 bits
  • Procesador: Intel(r) Core(TM) i5-4210U a 1,7 GHz
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 840M
  • DirectX: versión 11
  • Depósito: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte