Jurassic World Evolution Descargar Gratis

Jurassic World Evolution Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Jurassic World Evolution fue lanzado el 12 de junio de 2018

Sobre el juego

Asume la responsabilidad de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de las Muertes y da vida a la maravilla, la majestuosidad y el peligro de los dinosaurios. Construya para la ciencia, el entretenimiento o los intereses de seguridad en un mundo inseguro donde la vida siempre encuentra un camino. Dinosaurios bioingenieros que piensan, sienten y responden inteligentemente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para dar a tus dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos, y úsalos para financiar tu búsqueda global de ADN de dinosaurio perdido. Controle el panorama general con herramientas de gestión integrales o enfrente desafíos en tierra o en el aire. Expande tus islas y elige tu propio viaje en una nueva narrativa con personajes icónicos de toda la franquicia y décadas de tradición jurásica.

Descarga e instala Jurassic World Evolution

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Jurassic World Evolution haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Jurassic World Evolution.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Jurassic World Evolution y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Jurassic World Evolution

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Jurassic World Evolution con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +) / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-2300 / AMD FX-4300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050 (GPU anterior: GeForce GTX 660) / AMD Radeon 7850 (2 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 8 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.