Jet Island Descargar Gratis

Jet Island Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Jet Island fue lanzado el 21 de septiembre de 2018

Sobre el juego

Jet Island es un enorme mundo abierto, ¡y tienes un arsenal de herramientas que te ayudarán a viajar por este mundo a una velocidad extrema! Cuando te paras en tu hoverboard, el suelo debajo de ti se vuelve suave. Perfecto para deslizarse hacia arriba y hacia abajo en terrenos montañosos. Para controlar la dirección del movimiento y acelerar aún más, tiene dos motores a reacción montados en la muñeca. También tienen ganchos de agarre que puedes usar para columpiarte desde estructuras altas y escalar el costado de monstruos gigantes. La combinación de estas herramientas ofrece una libertad de movimiento como ninguna otra. No hay límites para tus posibilidades. Es la mejor sensación aprender a volar.

Descarga e instala Jet Island

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Jet Island, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Jet.Island.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Jet Island y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Jet Island

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Jet Island con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD FX 8350 equivalente o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 970 o equivalente
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.