Jaws Unleashed Descargar Gratis


Jaws Unleashed Descarga gratuita de configuración del juego para PC en enlace directo. Jaws Unleashed fue lanzado el 23 de mayo de 2006

Sobre el juego

En Jaws: Unleashed, el jugador asume el papel del tiburón Jaws del tamaño de un megalodón. El tiburón entra primero a la isla desde el extremo sur y el jugador está en una bahía. Hay tutoriales en la bahía para ayudar al jugador a acostumbrarse a los controles, como: B. mover al tiburón y atacar a otras criaturas. El tiburón también tiene un menú para actualizaciones. Se puede acceder a ellos desde el menú principal o el menú de pausa. Los puntos de mejora se obtienen al destruir Amity Island (en niveles y en modo de itinerancia libre), completar niveles y / o recolectar elementos de bonificación, los más comunes de los cuales son los cofres del tesoro.

Descarga e instala Jaws Unleashed

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Jaws Unleashed haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Jaws-Unleashed.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Jaws Unleashed y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Jaws Unleashed

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Jaws Unleashed con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium 3 a 1 GHz o más rápido
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: GeForce 3 / Radeon 8500
  • DirectX®:9.0c
  • Disco duro: 2 GB de espacio de almacenamiento en disco duro
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte