Island Diary Descargar Gratis (v1.0)


Island Diary Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Island Diary fue lanzado el 2 de julio de 2021

Sobre el juego

Esta es una isla deshabitada con mucho verde. El personaje principal, Ryou, perdió la memoria después de ser llevado a tierra. Al final, vive con la chica que lo encuentra, Momo, el estilo de vida de los náufragos. Según Momo, hay otras dos chicas en la isla: Kuro y Moca. Sin embargo, por alguna razón tuvieron una pelea entre ellos y todos viven solos. Para sobrevivir, deben cooperar lo mejor que puedan. Con la guía de Momo, Ryou se dirige a los otros dos para convencerlos. ¡Trabajemos juntos para sobrevivir en la isla desierta! Caracteristicas:

  • Horas de contenido para leer
  • Una galería para ver CG
  • Galería de música para escuchar tus pistas favoritas del juego
  • Tres chicas adorables y esponjosas
  • Historia cinética (sin selección)

Cómo descargar e instalar Island Diary

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Island Diary, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Island Diary» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Island Diary y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Island Diary

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Island Diary con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Core 2 Duo (se recomienda Core i3 o superior)
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte