Infra Descargar Gratis (Incl. Complete Edition)

Infra Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Infra fue lanzado el 15 de enero de 2016

Sobre el juego

INFRA lo pone en la piel de un analista estructural ordinario, nada más que un escritorio encargado de investigar los daños estructurales de rutina. Sin embargo, su misión pasa rápidamente de un vagabundeo mundano a una lucha por la supervivencia provocada por planes arraigados del pasado. Tus herramientas son simples: la cámara alrededor de tu cuello y la mente para navegar por un laberinto virtual de escombros. La forma en que cuenta su historia es su elección. ¿Tendrá la obligación de cumplir con su deber o ignorará cualquier cosa que no sea el sustento de su propia vida? Nos gusta llamar a INFRA una aventura de rompecabezas sin armas. En lugar de grandes explosiones y armas poderosas, confíe en su astucia para sobrevivir a los rompecabezas en un mundo increíblemente detallado. Mientras viaja a través de la infraestructura de una ciudad, encontrará que sus acciones y observaciones cercanas determinan en última instancia si otros sobrevivirán. Una sociedad obsesionada con las actualizaciones ha traído un desastre y es su trabajo ayudar a restaurarla.

Descarga e instala Infra

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Infra, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a INFRA – Complete Edition.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Infra y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Infra

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Infra con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 512 MB de memoria o más. Requiere soporte para Shader Model 2.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 18 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Con la configuración de Memoria disponible y Calidad de modelo y textura establecida en Baja en sistemas de 32 bits o sistemas con 4 GB de memoria o menos.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.