INDUSTRIA Descargar Gratis (v1.0)

INDUSTRIA Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. INDUSTRIA fue publicado el 30/09/2021

Sobre el juego

La noche de la caída del Muro de Berlín, una joven se lanza de cabeza a una dimensión paralela para encontrar a su compañero de trabajo desaparecido, que ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Mientras que los puestos de control en Berlín Oriental todavía están invadidos por multitudes, Nora escapa de este mundo, hacia capas desconocidas del tiempo y hacia un destino desconocido.

  • Historia en profundidad: experimenta un juego de disparos en primera persona basado en una historia clásica con aproximadamente 4 horas de tiempo de juego
  • Atmósfera cercana: sumérjase en un mundo diseñado con amor, lleno de misterios y surrealidad linchesca
  • Peligro mortal: los enemigos acechan en cada esquina; defiéndete con 4 armas diferentes
  • Entorno único: Berlín en el momento de la caída del muro se encuentra con una ciudad industrial surrealista
  • Banda sonora experimental: sintetizadores, instrumentos acústicos y voces melancólicas

Descargue e instale INDUSTRIA

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que INDUSTRIA haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a INDUSTRIA» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta INDUSTRIA y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

INDUSTRIA Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de INDUSTRIA con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 de 64 bits (paquete de servicio más reciente)
  • Procesador: Procesador de cuatro núcleos a 3,2 GHz
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce GTX 1060 / Radeon RX 580 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte