INCISION Descargar Gratis (v0.4.1)


Descarga gratuita del juego de PC INCISION preinstalado en enlace directo. INCISION se estrenó el 16 de septiembre de 2022

Sobre el juego

INCISION es una explosión del pasado violenta, trepidante e implacable, inspirada en los padrinos del género de disparos en primera persona como Doom, Quake, Blood, Shadow Warrior. INCISION ofrece una experiencia que exige habilidad y concentración de su jugador, recompensándolo con una intensa carnicería que teñirá la ciudad de rojo. Tu trabajo es fácil. Corta, dispara, quema y diezma todo para evitar que el crecimiento se propague. La misericordia es debilidad. La vacilación es la muerte. INCISION está diseñado para ser implacable en su dificultad, pero el jugador nunca se sentirá débil ante el peligro. Tu arsenal es variado, poderoso, ruidoso y convertirá fácilmente a los enemigos en charcos rojos y pegajosos siempre que no te lo hagan a ti primero. El movimiento es rápido y receptivo; La historia nunca se interpone en el camino del juego. Ocho armas de matanza masiva, todas con poderosos modos de disparo alternativos. Dispara una ráfaga de bombas incendiarias que rebotan con tu escopeta. Lanza granadas desde tu ametralladora pesada para convertir a tus enemigos en niebla roja. Realiza trucos con tu revólver de confianza para maximizar su daño. Dispara una salva de cuatro misiles incendiarios y observa cómo hasta el enemigo más duro se desmorona frente a ti. Vuélvete loco con una lanza de sierra que funciona como un arma cortante de largo alcance o como una sierra circular a corta distancia. INCISION incluye una banda sonora de Frédérick Chicoine «iNi»; Un álbum completo lleno de atmósfera de terror atmosférico y metal que induce al caos que hará que tus venas se llenen de adrenalina.

Cómo descargar e instalar INCISION

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que INCISION haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a INCISION» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta INCISION y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

INCISIÓN Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de INCISION con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Arquitectura X64 con soporte para conjunto de instrucciones SSE2
  • Gráfico: GPU compatibles con DX10, DX11 y DX12

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte