Incident Commander Descargar Gratis

Incident Commander Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Incident Commander fue liberado el 16 de julio de 2020

Sobre el juego

Un pueblo pequeño se enfrenta a un gran problema y la crisis solo empeorará si no interviene. Como comandante de incidentes, enviará y coordinará equipos de respuesta de varias organizaciones para hacer frente a una amenaza repentina para los ciudadanos y las propiedades de la ciudad. Incident Commander utiliza un enfoque simplificado del sistema de comando de incidentes. El foco está en las operaciones. Los jugadores controlan la policía, los bomberos, el servicio de ambulancia, las operaciones de vuelo, la escuela, el CERT y las unidades de obras públicas en tiempo real para hacer frente al desastre emergente. El juego admite de uno a cuatro jugadores. Un tutorial y ocho escenarios brindan muchos tipos de desafíos, incluidos incendios, accidentes químicos, peligros eléctricos, contactores activos, registro de accidentes y más. El alcalde de la ciudad hará un seguimiento de su progreso y hará un seguimiento de la seguridad pública y el presupuesto de incidentes. ¿Está preparado para el trabajo, comandante? CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Vista de pájaro del mundo 3D con animaciones y efectos especiales como daños por fuego, torres de alta tensión volcadas, accidentes químicos y explosiones.
  • ¡Los efectos de sonido de alta calidad y la actuación de voz ayudan a dar vida a la acción!
  • Despliega y controla a la policía, los bomberos, los trabajadores de rescate y docenas de vehículos para contener y neutralizar incidentes en 8 misiones únicas.
  • Contiene 20 tipos diferentes de equipos y sus vehículos, desde oficiales de recursos escolares hasta HAZMAT
  • La función multijugador cooperativo admite hasta cuatro jugadores
  • Controle el caos y mantenga la situación bajo control con los mapas de misión y los objetivos de la misión.
  • Supere los desastres y sus propios límites, acceda y desafíe sus mejores resultados de presupuesto de incidentes y seguridad pública directamente desde la nube

Cómo descargar e instalar Incident Commander

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Incident Commander haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Incident Commander» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Incident Commander y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Incident Commander

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Incident Commander con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Compatibilidad con Shader Model 3.0 con 512 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte