Imperium Romanum Gold Edition Descargar Gratis (v1.04.147)

Imperium Romanum Gold Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Imperium Romanum Gold Edition se lanzó el 30 de octubre de 2008

Sobre el juego

El juego de estrategia de construcción de ciudades Imperium Romanum tiene lugar en el consagrado Imperio Romano. Como gobernador de una provincia romana, desarrolla una estrategia para construir un asentamiento bien organizado, próspero y dominante. Tu riqueza está enteramente en tus propias manos. Imperium Romanum se caracteriza por una increíble atención a los detalles y está repleto de una multitud de nuevas características que mejoran la jugabilidad, como una revisión completa del motor gráfico y muchos edificios históricos auténticos como el Circo Máximo de fama mundial o las escuelas de Gladiadores. El Emperor Expansion Pack te lleva en un viaje a través de la historia antigua, desde la fría Gran Bretaña y los bosques salvajes de Germania hasta el fértil Delta del Nilo en el Egipto de Cleopatra. 19 escenarios nuevos y desafiantes con ubicaciones históricas como Aquae Sulis (Bad), Hadrian’s Wall, Massilia o Treverorum requieren todas sus amplias habilidades de liderazgo económico y estratégico para tener éxito. Tu competencia, pero también el trato con la religión y las deidades romanas como Júpiter o Venus, jugarán un papel importante en el cumplimiento de tu misión como gobernador romano. ¿Conseguirás ganarte la gracia de los dioses y gobernar el imperio con éxito?

Cómo descargar e instalar Imperium Romanum Gold Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Imperium Romanum Gold Edition, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Imperium Romanum Gold Edition» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Imperium Romanum Gold Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Imperium Romanum Gold Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Imperium Romanum Gold Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo compatible: Windows XP / Vista
  • Procesador: 1,6 GHz al menos
  • Almacenamiento: 512 MB de RAM
  • Versión de DirectX: DirectX 9
  • Carta gráfica: DirectX 9 compatible con 128 MB de VRAM
  • Espacio en disco duro: 2 GB de espacio de almacenamiento HD gratuito

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte