Homeworld Remastered Collection Descargar Gratis


Homeworld Remastered Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Homeworld Remastered Collection se lanzó el 25 de febrero de 2015

Sobre el juego

Experimente los épicos juegos de estrategia espacial que redefinieron el género RTS. Controla tu flota y construye una armada en más de 30 misiones para un jugador. Elija tipos de unidades, formaciones de flotas y tácticas de vuelo para cada situación estratégica. Aproveche la investigación avanzada para construir barcos que van desde cazas ligeros hasta portaaviones gigantes y todo lo demás. Los juegos de Homeworld han sido cuidadosamente rediseñados con miembros clave del equipo de desarrollo original y han sido influenciados críticamente y apoyados por la apasionada comunidad de fans. Homeworld Remastered Collection presenta los aclamados juegos de estrategia espacial Homeworld y Homeworld 2 de Relic a los jugadores y sistemas operativos modernos, utilizando lo último en tecnología avanzada de renderizado de gráficos, así como una partitura completamente revisada y nuevas voces en off de alta fidelidad del elenco original. Como bonificación gratuita, esta colección también incluye versiones originales no remasterizadas de Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, por lo que la forma más pura de las versiones originales se conserva con compatibilidad para los sistemas operativos modernos. La colección Homeworld Remastered también brinda acceso al multijugador de Steam Homeworld Remastered. Los modos multijugador competitivo para Homeworld y Homeworld 2 se han combinado en un modo central que te da acceso al contenido (carreras, mapas y modos de juego), así como mejoras, características y tecnologías de ambos juegos y te brinda espacio multijugador competitivo ilimitado en batallas épicas. Escala.
Caracteristicas:
  • Construye y lucha con más de 100 naves espaciales.
  • Texturas y modelos de alta resolución actualizados
  • Nuevos efectos gráficos
  • Soporte para resoluciones HD, UHD y 4K
  • Nueva mezcla de audio con música y efectos de fuente originales
  • Escenas de películas que han sido recreadas por artistas originales con una hermosa calidad de alta fidelidad.
  • Soporte de mod y herramientas de mod
  • Las versiones de archivo adicionales de Homeworld Classic y Homeworld 2 classic conservan la forma más pura de las versiones originales y son compatibles con los sistemas operativos modernos.

Descarga e instala la colección Homeworld Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que la Colección Homeworld Remastered haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Homeworld.Remastered.Collection.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Homeworld Remastered Collection y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Homeworld Remastered Collection

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Homeworld Remastered Collection con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 2,2 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8800 GTS (512 MB) / ATI Radeon HD4800 (512 MB)
  • Almacén: 20 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: * El motor del juego usa OpenGL3.3. Es importante que obtenga los controladores más recientes para su tarjeta gráfica a fin de garantizar la compatibilidad con este producto.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte