Home Improvisation: Furniture Sandbox Descargar Gratis

Home Improvisation: Furniture Sandbox Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Home Improvisation: Furniture Sandbox fue lanzado el 28 de julio de 2016

Sobre el juego

¡La sensación viral que arruinó Internet está de regreso con fuerza! ¡Toneladas de muebles nuevos, nuevas salas, soporte de realidad virtual y multijugador en línea aseguran que la diversión continúe para siempre! Home Improvisation es un simulador de fabricación de muebles que puedes usar para decorar una casa entera. El único inconveniente: ¡ninguno de los muebles viene con instrucciones! Descubra el diseño deseado o cree su propia obra maestra creativa. ¡Los muebles son más divertidos con amigos! Colabora localmente y en línea para crear creaciones únicas (y aterradoras). Con un enorme catálogo de muebles nuevos y una casa entera para decorar, ¡las posibilidades son ilimitadas!

Descargar e instalar Home Improvisation: Furniture Sandbox

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Home Improvisation: Furniture Sandbox haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Home Improvisation: Furniture Sandbox» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Home Improvisation: Furniture Sandbox y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Mejoras para el hogar: descarga gratuita de caja de arena de muebles

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Home Improvisation: Furniture Sandbox Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: DirectX 9
  • Depósito: 600 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte